¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Alfred Haber renueva acuerdo de distribución de los Golden Globes y AMAs.

Alfred Haber Distribution, Inc., continuará distribuyendo, de manera exclusiva y a nivel internacional, las transmisiones de los Golden Globe Awards y los American Music Awards, al haber renovado el acuerdo con Dick Clark Productions.

Contenido

¿Qué? Alfred Haber Distribution Inc. ha renovado el acuerdo mediante el cual Dick Clark Productions le otorga licencia de distribución exclusiva de los premios Golden Globe y los AMAs.
¿Por qué importa? Dick Clark Productions decide seguir apostando por el compromiso que durante 15 y 22 años, respectivamente, ha demostrado AHDI para la transmisión de los Golden Globes y los American Music Awards.

El día de ayer se anunció de manera oficial que Alfred Haber Distribution Inc. (AHDI), empresa con sede en Palisades Park, New Jersey, y Dick Clark Productions han renovado el acuerdo mediante el cual se otorga a AHDI la licencia de distribución internacional exclusiva para los Golden Globe Awards y los American Music Awards.

De acuerdo con sitios como World Screen e Hispanic Business, Alfred Haber se ha encargado de la distribución de los Golden Globes desde hace 15 años, de manera ininterrumpida, y de la de los AMAs desde hace 22 años.

El 12 de enero de 2014 se transmitirá la 71ª edición de los premios Golden Globe, que desde que fueran instituidos en 1944, se han convertido en una auténtica pasarela para las celebridades de Hollywood, escaparate para las que se consideran las mejores producciones de cine y TV y uno de los tres eventos de entrega de premios con mayor audiencia en los Estados Unidos.

Por su parte, los American Music Awards se transmitirán el próximo mes de noviembre, para celebrar, como ya es tradición, a los representantes de la escena musical contemporánea.

“Los American Music Awards y los premios Golden Globe siguen cautivando al público de todas partes del mundo: las más recientes ediciones de estos eventos han contado con gran popularidad en más de 160 países”, comentó Michael Mahan, presidente de DC Media, la empresa matriz de Dick Clark Productions.

Haber, a su vez, comentó que “desde que fueron creados en 1973 por Dick Clark, una verdadera leyenda de la industria de la música, los American Music Awards han sido un clásico de la televisión, y [junto con los Golden Globes] nos emociona poder representar de nuevo estos extraordinarios eventos anuales en el mercado internacional”.

[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing