¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Marketing hacia LatAm: Vive más, campaña en México de la funeraria J. García López

Contenido

¿Qué? La cadena de servicios funerarios J. García López presenta en México una innovadora campaña de marketing donde manifiesta su amor por la vida.
¿Por qué es importante?Porque se trata de una empresa que está a la vanguardia y utiliza medios impresos, publicidad display y medios digitales para lograr que su estrategia de marketing llegue a los potenciales consumidores.

Funerarias García López 188La empresa de servicios funerarios J. García López, reconocida por innovar sus acciones de publicidad y mercadotecnia en el sector, presenta de la mano de su agencia de publicidad Ganem, su campaña, “Vive Más”.

El mensaje de campaña es un canto de amor a la vida; es cálido y emotivo en su afán de crear mayor conciencia sobre lo valiosa que es la vida y revoluciona los paradigmas de la industria funeraria en la escena publicitaria de México.

De hecho, muestra a la cadena como la primera funeraria que desea que la gente viva.

Funerarias J. García López, a lo largo de más de 30 años, se ha dado cuenta de cómo las vidas de miles de personas terminan antes de tiempo por causas que, con cuidado y precaución, pudieron haberse evitado. La postura de la marca es que todas las personas deberían vivir una vida plena, sana y larga.

La campaña invita a reflexionar sobre qué es lo más valioso de la vida y será cada persona la que responda si su familia, sus vivencias o sus pertenencias. Sin embargo, la empresa funeraria afirma que lo más valioso de la vida es ¡tener vida!

A través de diferentes medios, la campaña “Vive Más” aborda las principales causas de muerte en México, como son conducir bajo la influencia del alcohol, el sobrepeso o el cáncer y da consejos para evitarlas.

“Siendo la innovación uno de nuestros pilares, no podemos detenernos, hay que continuar con la sinergia, reinventarnos y fortalecer nuestro posicionamiento”, señaló Fabiola Galicia, directora de Mercadotecnia de J. García López.

“Vive Más” está en la escena de la vida de los capitalinos con 20 espectaculares distribuidos estratégicamente en el área metropolitana.

La campaña contempla también medios digitales y redes sociales. Asimismo, será incluida en códigos QR en la folletería y material gráfico de la empresa.

 

[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing