¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

México: Grupo Modelo lanza su edición especial NM13, ‘Arte para tus Sentidos’

Contenido

¿Qué? La empresa cervecera Grupo Modelo presentó la octava edición especial de Negra Modelo, bajo el concepto “Arte para tus sentidos”.
¿Por qué importa? Porque es el primer lanzamiento del grupo que en junio pasado, tras concluir la Oferta Pública de Adquisición, fue vendida a Anheuser-Busch InBev, en una operación valuada en unos 20.500 millones de dólares.

negra modelo 285La empresa cervecera Grupo Modelo lanzó la octava edición especial de Negra Modelo: NM13 “Arte para tus Sentidos”, en una ceremonia en la que dio a conocer los diseños ganadores de las etiquetas que forman parte de esta campaña.

En esta ocasión, la edición especial Negra Modelo que destaca por su propuesta gráfica promueve el arte de disfrutar la cerveza oscura Premium a través de los sentidos.

En un lienzo de cristal”, los artistas Emiliano Gironella Parra, Antonio Gritón, Belinda Garen, German Flores, Elizabeth Loreley y Antonio de Jesús participaron con sus propuestas, creatividad y talento en el diseño de las etiquetas que hacen alusión al tacto, la vista, el gusto, el oído, el olfato y el sexto sentido al vivir la experiencia de beber una Negra Modelo.

Cada uno de los artistas expresa a través de una imagen la experiencia sensorial que representa el placer de tomar una Negra Modelo.

  • Elizabeth Loreley: El tacto.

La experiencia al tacto a la hora de tomar esta cerveza fría, de textura suave y redondeada; un líquido con cuerpo y fuerza al contacto con el paladar.

  • Belinda Garen: La vista.

La elegancia de Negra Modelo; los reflejos ámbar en su interior y su espuma blanca que la hace tan atractiva y misteriosa.

  • Emiliano Gironella: El gusto.

El sabor dulce y amargo, así como la frescura y calidez que caracteriza a una Negra Modelo.

  • Germán Flores: El oído.

El tintineo del cristal, el sonido al destapar una Negra Modelo y del líquido al deslizarse cuando se sirve.

  • Antonio de Jesús: El olfato.

La experiencia de oler la cebada y el cereal con los tonos tostados que desprende una Negra Modelo.

  • Antonio Gritón: El sexto sentido.

El ritual que acompaña a la degustación de una Negra Modelo de principio a fin y que se repite hasta el infinito.

Las campañas a través de los años

  • Desde 2006, Negra Modelo ha lanzado al mercado sus botellas de colección. En su primer año, la cerveza plasmó en sus etiquetas la historia de su marca.
  • 2007 – la importancia de cada proceso en la elaboración de cada botella
  • 2008 – la malta, la levadura y el lúpulo, entre otros ingredientes que le dan vida
  • 2009 – las características organolépticas de la cerveza
  • 2010 – su 85 aniversario
  • 2011 – las fábricas donde se elabora la Negra Modelo
  • 2012 – los rituales de la cultura de la cerveza de la que Negra Modelo es embajadora

Las ediciones especiales de Negra Modelo han sido un éxito entre sus consumidores y conocedores en el mundo de la cerveza que disfrutan del sabor y la calidad de esta bebida que ya forma parte de su estilo de vida.

La Edición Especial Negra Modelo 2013 estará a la venta en todo el país en tiendas de autoservicio de agosto a diciembre de este año.

La cerveza Negra Modelo es la marca líder entre las cervezas oscuras Premium y es producida por Grupo Modelo con ingredientes de la más alta calidad.

[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing