¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

México: La AMIPCI revoca el mandato a su presidente Fernando Gurrola

Contenido

¿Qué? La Asociación Mexicana de Internet revocó la presidencia de Fernando Gurrola, pese a que apenas había sido electo en noviembre del 2012 e inició gestiones este año.
¿Por qué importa? Porque desde hace meses, el organismo ha insistido en la necesidad de unir esfuerzos gremiales tendientes a consolidar el desarrollo de la industria digital en México.

La Asamblea General Ordinaria de Afiliados de la Asociación Mexicana de Internet A.C., (AMIPCI) revocó el mandato de Fernando Gurrola como presidente, pese a que apenas había iniciado a principios del año, y designó a Carlos Ponce Beltrán, representante de CGMPS Consultores Especializados, como nuevo dirigente gremial.

Ponce Beltrán, quien fungía como vicepresidente de Relaciones Gubernamentales de la asociación, fue instruido para convocar a elecciones extraordinarias a corto plazo.

Junto con Gurrola dejó la dirigencia de la AMIPCI el vicepresidente ejecutivo, Jorge Vega Iracelay, representante de Microsoft.

“Los afiliados de la AMIPCI debemos estar más unidos que nunca, frente a una apretada agenda de actividades con la que debemos cerrar este año”, dijo Ponce Beltrán.

Lo que viene

A finales de octubre, entre los días 28 y 30, AMIPCI realizará la primera E Business Week 2013 Beyond Marketing & eCommerce, evento que enmarca a la primera Expo Comercio Electrónico, dirigida a emprendedores, comerciantes y productores, con la finalidad de acercarlos con proveedores de tecnología, marketing, consultoría de este importante medio de ventas en línea.

También realizarán los tradicionales seminarios de marketing digital (Beyond Marketing) y de Comercio Electrónico (e-Commerce Day), en un programa de tres días que será de gran interés para especialistas de todos los ramos de la producción y el comercio.

[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing