¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

IPG Mediabrands nombra a Marina Méndez como nueva Directora Regional MAP, World Markets Latam

Contenido

¿Qué? IPG Mediabrands tiene nueva Directora Regional. Méndez liderará los servicios especializados de Mediabrands Audience Platform.
Por qué importa: IPG Mediabrands se encuentra apostando a una expansión de sus servicios digitales en la región latinoamericana.

mendez.umIPG Mediabrands anunció el ingreso de Marina Méndez como Directora Regional de Mediabrands Audience Platform (MAP) para World Markets Latam. La división MAP de la red global Mediabrands abarca todos los servicios digitales especializados como search, display, social, mobile, compra programática y video.

En la posición recientemente creada, Marina Méndez será responsable por desarrollar una visión holística consolidada para todas las ramas de los servicios MAP que ya tienen presencia en Latam con las varias operaciones de Reprise Media (marketing digital/ SEM) y Cadreon (compra programática). La llegada de Marina a Mediabrands ocurre en un momento crucial para la red, que en los últimos meses ha desplegado una agresiva expansión de dichos servicios.

Marina Méndez trabajará de la mano con los distintos equipos de Reprise Media y Cadreon, así como las agencias del grupo UM, Initiative y BPN en Latam, expandiendo las grandes oportunidades de negocio que existen en la región y maximizando la inversión de medios de los clientes en plataformas de audiencias digitales. Tendrá base en Buenos Aires y reportará directamente a Pablo Rodríguez, Presidente, World Markets Latam.

“El nuevo media landscape es cada vez más complejo. Una visión única de todas las plataformas de audiencias actuales es clave a la hora de maximizar las inversiones de nuestros clientes. Marina nos ayudará a integrar los actuales servicios diversificados digitales con los que contamos, en una oferta única y consolidada. Estamos muy contentos de contar con Marina en nuestro equipo y llevar nuestra oferta digital al siguiente nivel,” dijo Pablo Rodríguez, Presidente, World Markets Latam.

Méndez ha trabajado previamente como Presidente de OMG Digital, Latam y CEO regional de ZED Digital, agencia digital del grupo Publicis.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing