México: #HazPaz el mensaje de Coca Cola en ocasión del ‘Peace One Day’

¿Qué? Coca Cola se suma de nuevo a la conmemoración del Día Mundial por la Paz que se llevará a cabo este sábado.
¿Por qué importa? Porque la empresa refresquera, una de las más importantes a nivel global, pone en marcha su conocimiento y experiencia en marketing para sumar la causa de la no violencia.

coca cola - paz 285x285"¿Con quién harás la paz hoy?", es la pregunta mensaje de la campaña de Coca Cola en ocasión del Día Mundial por la Paz que se conmemora este sábado.

A través de diversos gráficos que son compartidos bajo el hashtag #HazPaz en redes sociales, la empresa embotelladora ha convocado a sus fans a seguir las transmisiones del Peace One Day a través de www.coca-cola.tv

Pero esta no es la primera ocasión en la que Coca Cola se suma a Peace One Day, la organización fundada por Jeremy Gilley para amplificar un mensaje global de paz y unión,

#cancionporlapaz

 

En la conmemoración del Día Mundial de la Paz en 2012, México dedicó más de 15.000 canciones por la paz, a través de las redes sociales y Coca-Cola.FM, que además durante 24 horas transmitió un maratón con las canciones compartidas.

Algunas de esas canciones por la paz que sonaron en Coca-Cola.FM fueron:

  • One Love – Bob Marley & The Wallers
  • Peace Train – Cat Stevens
  • Viva la Vida – Coldplay
  • Give Peace a Chance – Joe Cocker
  • What a Wonderful World – Louis Armstrong

Además, Coca-Cola.TV transmitió (on demand) el documental de Peace One Day, realizado por Jeremy Gilley con la participación del actor británico Jude Law y miles de fans disfrutaron la transmisión en vivo del concierto de Elton John y James Morrison en Wembley Arena para celebrar la Tegua Global 2012.

 


Débora Montesinos

Débora es una periodista especializada en agencias de noticias e información digital. Su camino en los medios, como reportera y editora, pasa por empresas internacionales como Reuters y CNN, así como mexicanas como el periódico Reforma, donde por 10 años apoyó también la formación de nuevos talentos, que hoy son periodistas reconocidos. Estudió Comunicación en Guadalajara, Jalisco, y después cursó una maestría en Periodismo en la ciudad de México, donde vive desde hace 16 años.Por sobre todo, ama la vida y a sus dos hijos, además de que es feliz y agradece desempeñar una profesión como el periodismo.

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más