¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

México: #HazPaz el mensaje de Coca Cola en ocasión del ‘Peace One Day’

Contenido

¿Qué? Coca Cola se suma de nuevo a la conmemoración del Día Mundial por la Paz que se llevará a cabo este sábado.
¿Por qué importa? Porque la empresa refresquera, una de las más importantes a nivel global, pone en marcha su conocimiento y experiencia en marketing para sumar la causa de la no violencia.

coca cola - paz 285x285“¿Con quién harás la paz hoy?”, es la pregunta mensaje de la campaña de Coca Cola en ocasión del Día Mundial por la Paz que se conmemora este sábado.

A través de diversos gráficos que son compartidos bajo el hashtag #HazPaz en redes sociales, la empresa embotelladora ha convocado a sus fans a seguir las transmisiones del Peace One Day a través de www.coca-cola.tv

Pero esta no es la primera ocasión en la que Coca Cola se suma a Peace One Day, la organización fundada por Jeremy Gilley para amplificar un mensaje global de paz y unión,

#cancionporlapaz

 

En la conmemoración del Día Mundial de la Paz en 2012, México dedicó más de 15.000 canciones por la paz, a través de las redes sociales y Coca-Cola.FM, que además durante 24 horas transmitió un maratón con las canciones compartidas.

Algunas de esas canciones por la paz que sonaron en Coca-Cola.FM fueron:

  • One Love – Bob Marley & The Wallers
  • Peace Train – Cat Stevens
  • Viva la Vida – Coldplay
  • Give Peace a Chance – Joe Cocker
  • What a Wonderful World – Louis Armstrong

Además, Coca-Cola.TV transmitió (on demand) el documental de Peace One Day, realizado por Jeremy Gilley con la participación del actor británico Jude Law y miles de fans disfrutaron la transmisión en vivo del concierto de Elton John y James Morrison en Wembley Arena para celebrar la Tegua Global 2012.

[ctamexicob]

 

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing