Ebuzzing presenta su plataforma global de autoservicio para videos

¿Qué? La red de videos Ebuzzing lanzó un nuevo servicio que facilitará la interacción de mensajes publicitarios online a más de mil millones de usuarios.
¿Por qué importa?Porque cada vez más los anunciantes aprovechan la tecnología para crear videos virales y lograr una mayor interacción entre los consumidores y las marcas.

Ebuzzing 265La red de videos Ebuzzing lanzó Ebuzzing Self Serve, que afirma es la primera plataforma global para anunciantes y agencias a videos que transmitirá online a más de mil millones de usuarios a través de una red mundial de 20.000 editores.

La plataforma ofrece a las agencias de medios y a las pequeñas y medianas empresas la posibilidad de compartir videos de marcas con millones de usuarios de internet. Además, es compatible con los videos de YouTube, archivos MP4 y VAST IAB estándar.

El nuevo servicio permite a los anunciantes contactar con bloggers, sitios de los medios y usuarios de Facebook, en la web y en plataformas móviles. La plataforma permite a los anunciantes segmentar a los destinatarios a través de una gama de indicadores, como su ubicación, además de otros como 'altos ingresos' o 'influencia'.

El CEO de Ebuzzing, Pierre Chappaz, dijo que "desde el 2007 hemos trabajado con las marcas y las agencias más exitosas del mundo. La publicidad en video estuvo generalmente reservada para las grandes marcas, mientras que el nuevo servicio de Ebuzzing lo democratiza para las pequeñas y medianas empresas".

A principios de este verano, Ebuzzing reportó un aumento de 50 por ciento anual en sus ingresos, ya que de 20 millones de dólares en el primer semestre de 2012 pasó a 30 millones de dólares en el primer semestre de 2013. Estos resultados reflejan la creciente popularidad de la publicidad viral y el video para los anunciantes.

Ebuzzing también anunció este verano que desarrolló tecnología que permite a las marcas compartir sus videos en otras plataformas. "El video online te da una manera de crear una conversación más personal con los consumidores", comenta Paul Coggins, VP mobile, de Ebuzzing.

El contenido de video es fácil compartir y permite interactuar con las marca".

Recientemente Ebuzzing abrió oficinas en Nueva York y Miami, donde trabaja con marcas que incluyen Heineken, Samsung, Adidas y Evian.


Débora Montesinos

Débora es una periodista especializada en agencias de noticias e información digital. Su camino en los medios, como reportera y editora, pasa por empresas internacionales como Reuters y CNN, así como mexicanas como el periódico Reforma, donde por 10 años apoyó también la formación de nuevos talentos, que hoy son periodistas reconocidos. Estudió Comunicación en Guadalajara, Jalisco, y después cursó una maestría en Periodismo en la ciudad de México, donde vive desde hace 16 años.Por sobre todo, ama la vida y a sus dos hijos, además de que es feliz y agradece desempeñar una profesión como el periodismo.

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más