¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Movimientos de cuentas: Seat, Bodegas Trapiche, Ice Shot, MTV…

Contenido

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectarán al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias a desarrollar su negocio.

Seat – Mediacom :::  Bodegas Trapiche – iCrossing Latam ::: Ice Shot – Havas Media ::: MTV – Viacom ::: Microsoft y MimitoShop – Nextperience

 

SEAT 188Seat – Global

Luego de un concurso, los directivos de Seat, en la sede central de la armadora en Barcelona, adjudicaron su cuenta de medios a Mediacom.

De esta manera, la agencia comenzará a gestionar la planificación y compra de medios de la marca a nivel mundial, con la excepción del mercado británico, donde será atendida por PHD.

 

 

Trapiche ok 188Bodegas Trapiche – Argentina

iCrossing Latam, la agencia digital estadounidense que opera en Buenos Aires, obtuvo la cuenta de Bodegas Trapiche para manejar toda su estrategia digital e inició con la creación de una nueva Fan Page de Trapiche Reserva dedicada al buen vivir: https://www.facebook.com/TrapicheArgentina.

Para la atención de la cuenta, la agencia sumó a Catalina Aumann como directora de cuentas, Federico García como diseñador Sr. y Rocío Anselmo como Community Manager.

Ice Shot 188Ice Shot – México

Ice Shot son los nuevos chicles de Grupo Bimbo que se comercializan en México bajo la promesa de aliviar el mal aliento, por su gran duración, sabor y frescura en un solo shot. El producto no contiene azúcar y se venden en presentación flip top con tres sabores diferentes: menta, menta-sandía y yerbabuena.

La campaña de publicidad fue desarrollada por Marca LaMasney y la agencia de medios será Havas Media.

MTV Brasil 188MTV – Brasil

Viacom International Media Networks, The Americas anunció acuerdos de distribución con Sky Net, Claro TV,  Associação NeoTV, SimTV y VIACABO para el lanzamiento de MTV en Brasil el 1 de octubre.

La nueva marca insignia global de la TV de paga abarcará, por primera vez, más de 350 horas de producciones locales y programación internacional de MTV en portugués. Más adelante se anunciarán acuerdos de distribución adicionales.

MicrosoftMicrosoft y MimitoShop – Argentina

Microsoft y MimitoShop confiaron en Nextperience como agencia responsable de liderar varios de sus proyectos digitales.

“Para nosotros es un gran orgullo y desafío contar con cuentas Microsoft y MimitoShop, confiamos en poder llevar adelante acciones que aumenten las expectativas tanto de nuestros clientes como de la industria”, señala un comuniado de la agencia.

[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas