¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Movimientos de cuentas: Seat, Bodegas Trapiche, Ice Shot, MTV…

Contenido

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectarán al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias a desarrollar su negocio.

Seat – Mediacom :::  Bodegas Trapiche – iCrossing Latam ::: Ice Shot – Havas Media ::: MTV – Viacom ::: Microsoft y MimitoShop – Nextperience

 

SEAT 188Seat – Global

Luego de un concurso, los directivos de Seat, en la sede central de la armadora en Barcelona, adjudicaron su cuenta de medios a Mediacom.

De esta manera, la agencia comenzará a gestionar la planificación y compra de medios de la marca a nivel mundial, con la excepción del mercado británico, donde será atendida por PHD.

 

 

Trapiche ok 188Bodegas Trapiche – Argentina

iCrossing Latam, la agencia digital estadounidense que opera en Buenos Aires, obtuvo la cuenta de Bodegas Trapiche para manejar toda su estrategia digital e inició con la creación de una nueva Fan Page de Trapiche Reserva dedicada al buen vivir: https://www.facebook.com/TrapicheArgentina.

Para la atención de la cuenta, la agencia sumó a Catalina Aumann como directora de cuentas, Federico García como diseñador Sr. y Rocío Anselmo como Community Manager.

Ice Shot 188Ice Shot – México

Ice Shot son los nuevos chicles de Grupo Bimbo que se comercializan en México bajo la promesa de aliviar el mal aliento, por su gran duración, sabor y frescura en un solo shot. El producto no contiene azúcar y se venden en presentación flip top con tres sabores diferentes: menta, menta-sandía y yerbabuena.

La campaña de publicidad fue desarrollada por Marca LaMasney y la agencia de medios será Havas Media.

MTV Brasil 188MTV – Brasil

Viacom International Media Networks, The Americas anunció acuerdos de distribución con Sky Net, Claro TV,  Associação NeoTV, SimTV y VIACABO para el lanzamiento de MTV en Brasil el 1 de octubre.

La nueva marca insignia global de la TV de paga abarcará, por primera vez, más de 350 horas de producciones locales y programación internacional de MTV en portugués. Más adelante se anunciarán acuerdos de distribución adicionales.

MicrosoftMicrosoft y MimitoShop – Argentina

Microsoft y MimitoShop confiaron en Nextperience como agencia responsable de liderar varios de sus proyectos digitales.

“Para nosotros es un gran orgullo y desafío contar con cuentas Microsoft y MimitoShop, confiamos en poder llevar adelante acciones que aumenten las expectativas tanto de nuestros clientes como de la industria”, señala un comuniado de la agencia.

[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing