Viacom anuncia acuerdos con operadores de TV de Paga para transmitir MTV Brasil

¿Qué? Viacom anunció acuerdos con operadores de la TV de Paga en Brasil para iniciar transmisiones del nuevo canal MTV.
¿Por qué importa?Porque tras retirar el canal de la programación de la televisión abierta, ahora serán 12 millones de usuarios los que inicialmente tendrán acceso a la transmisión.

MTV Brasil 188La empresa estadounidense Viacom anunció acuerdos con varios operadores en Brasil para las transmisiones del nuevo canal MTV, que a partir del 1 de octubre deja la TV abierta para pasar a la TV de paga en ese país. La señal estará en la grilla de Sky, Net, Claro TV, SimTV, Viacabo y las operadoras asociadas a NeoTV.

Serán 12 millones de suscriptores los que podrán ver el nuevo MTV, aunque se esperan muchos más porque Viacom señaló que pronto se anunciarán nuevos contratos de distribución.

La señal saldrá al aire con más de 350 horas de producciones locales y contenido de la programación internacional de MTV en portugués.

En Net, el canal entra en el paquete Net Mais HD. La señal sustituirá a la actual MTV Brasil HD (canal 525) en Sao Paulo. En el resto del país el operador ampliara la cantidad de canales en HD.
Mientras que para los clientes del plan Net Digital, la nueva MTV reemplazará a Vh1 Megahits, también de Viacom. Por su parte, Sky lo cambiará por Vh1 en su versión SD.


Débora Montesinos

Débora es una periodista especializada en agencias de noticias e información digital. Su camino en los medios, como reportera y editora, pasa por empresas internacionales como Reuters y CNN, así como mexicanas como el periódico Reforma, donde por 10 años apoyó también la formación de nuevos talentos, que hoy son periodistas reconocidos. Estudió Comunicación en Guadalajara, Jalisco, y después cursó una maestría en Periodismo en la ciudad de México, donde vive desde hace 16 años.Por sobre todo, ama la vida y a sus dos hijos, además de que es feliz y agradece desempeñar una profesión como el periodismo.

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más