¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Viacom anuncia acuerdos con operadores de TV de Paga para transmitir MTV Brasil

Contenido

¿Qué? Viacom anunció acuerdos con operadores de la TV de Paga en Brasil para iniciar transmisiones del nuevo canal MTV.
¿Por qué importa?Porque tras retirar el canal de la programación de la televisión abierta, ahora serán 12 millones de usuarios los que inicialmente tendrán acceso a la transmisión.

MTV Brasil 188La empresa estadounidense Viacom anunció acuerdos con varios operadores en Brasil para las transmisiones del nuevo canal MTV, que a partir del 1 de octubre deja la TV abierta para pasar a la TV de paga en ese país. La señal estará en la grilla de Sky, Net, Claro TV, SimTV, Viacabo y las operadoras asociadas a NeoTV.

Serán 12 millones de suscriptores los que podrán ver el nuevo MTV, aunque se esperan muchos más porque Viacom señaló que pronto se anunciarán nuevos contratos de distribución.

La señal saldrá al aire con más de 350 horas de producciones locales y contenido de la programación internacional de MTV en portugués.

En Net, el canal entra en el paquete Net Mais HD. La señal sustituirá a la actual MTV Brasil HD (canal 525) en Sao Paulo. En el resto del país el operador ampliara la cantidad de canales en HD.
Mientras que para los clientes del plan Net Digital, la nueva MTV reemplazará a Vh1 Megahits, también de Viacom. Por su parte, Sky lo cambiará por Vh1 en su versión SD.

[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing