¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

La marca global ¡HOLA! llega a la TV de Paga en América Latina

Contenido

¿Qué? ¡HOLA!, la revista española dedicada a noticias y estilo de vida de las celebridades, estrena su canal de televisión que será visto en América Latina a través del servicio de paga.
¿Por qué importa? Porque los directivos de la revista ponen toda su experiencia para captar a través de la televisión a usuarios que han mostrado lealtad con la marca durante más de 70 años.

Hola TV¡HOLA!, la revista en español dedicada a las noticias y el estilo de vida de las celebridades, los miembros de la realeza y la aristocracia de todo el mundo, lanza este martes el canal ¡HOLA! TV, con una programación que será una reflexión y una extensión visual de la marca que publica 26 ediciones en más de 90 países.

“Durante los últimos 70 años ¡HOLA! se ha establecido como una fuente de noticias y exclusivas sobre la realeza y el estilo de vida de la aristocracia alrededor del mundo, reportando más eventos exclusivos y noticias sobre la realeza y la alta sociedad que ninguna otra revista en el mundo”, expresó Eduardo Sánchez Pérez, editor de la revista.

[comillas]Nos entusiasma que la historia de esta revista se amplíe llevando la marca a la televisión para poner el atractivo mundo de ¡HOLA! al alcance de una nueva audiencia.[/comillas]

El canal está dirigido a un público de 18 a 49 años y llegará inicialmente a hogares en América Latina a través del canal 221 de DIRECTV en Argentina, Caribe, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela.

El segmento de programación que se transmitirá en el horario estelar saldrá al aire de lunes a viernes desde:

  • 20:30 a 23:30 en Argentina
  • 18:30 a 21:30 en Colombia
  • 19:00 a 22:00 en Venezuela

La programación emblemática del canal estará enfocada en tres programas originales producidos en Miami:

Mundo ¡HOLA!: Una producción original de una hora de duración, un programa con formato de revista que examina a fondo el mundo de celebridades, estrellas de cine, música, entretenimiento, moda, familias reales y atletas de fama internacional.
El programa estará enfocado en la vida personal de los famosos e incluirá entrevistas realizadas alrededor del mundo, desde la cobertura de ceremonias de premiación y fiestas de inauguración hasta los nuevos estrenos y eventos sociales especiales en España y América Latina.
La presentadora del programa es María José Barraza, quien comenzó su carrera en Colombia cubriendo eventos especiales y colaborando con la revista local Mini Cromos, condujo después durante siete años su propio programa en Caracol Radio y ha entrevistado a celebridades como Julio Iglesias y Ricky Martin.
En 2002 Barraza fue elegida por la Revista Jet-Set como una de las 100 personas más influyentes en Colombia. Barraza también ha sido reconocida por su belleza y elegancia a través de su participación en numerosas campañas publicitarias para marcas como Versace y Johnson & Johnson. El programa contará con invitados especiales como expertos en moda, periodistas, redes sociales y nostalgia, además de que incorpora un segmento dedicado a las redes sociales que destacará lo que ponen los famosos en Twitter, Facebook e Instagram.

¡HOLA! Diario: Una producción original de media hora de duración que se transmitirá a diario y ofrecerá un resumen de las noticias más importantes del mundo del entretenimiento en Europa y América Latina.
El programa presentará moda, alfombras rojas, eventos exclusivos y las celebridades más famosas y será presentado por Ana Monroy, oriunda de Bogotá, Colombia.
Ana comenzó su carrera como modelo y después fue presentadora de su propio programa de entretenimiento llamado SEDAL MAG TV transmitido por Fashion TV.

¡HOLA! LA: Una producción original de media hora de duración que presentará un resumen de las principales historias reportadas en las 10 ediciones latinoamericanas de la revista y será presentado por Irene Sánchez.
Sánchez, originaria de España, cuenta con una gran experiencia periodística que va desde editora de noticias hasta corresponsal especial en eventos importantes tales como la Semana de la Moda de París.

“¡HOLA! TV está haciendo historia y seguiremos adelante con este legado presentando no sólo las historias glamorosas y positivas a las que están acostumbrados los lectores de la revista, sino también transmitiendo contenido moderno e interactivo que atraerá a nuevos seguidores de TV leales”, dijo Ignacio Sanz de Acedo, consejero delegado y director general del canal.

Otra programación incluye:

  • En Exclusivo: Esta producción original, presentada por la periodista argentina Lana Montelbán, es un programa semanal de media hora de duración que presenta entrevistas cara a cara con los famosos y con los miembros de la alta sociedad realizadas en sus hogares.
  • Vidas Reales: Esta producción original es un programa semanal de media hora de duración que examina a profundidad la vida de los miembros de la realeza de todo el mundo.
  • Especiales Realeza: Un programa diario de media hora de duración que se enfoca en la vida y la biografía de miembros de la realeza tales como el Príncipe William, el Príncipe Harry y la Reina Isabel II, así como reportajes sobre las bodas reales y los palacios de la Reina.
  • Video Fashion: Un programa diario de media hora de duración con las últimas noticias del mundo de la moda y reportajes especiales sobre modelos y diseñadores de todo el mundo.
  • Grandes Romances: Un programa especial de una hora de duración que presenta historias de amor y romances legendarios como los de Jackie Onassis y John F. Kennedy; Grace Kelly y el Príncipe Rainiero III; Yoko Ono y John Lennon; la Reina Isabel II y el Príncipe Felipe; Lucille Ball y Desi Arnaz; y la Reina Sofía y el Rey Juan Carlos.
  • Planet Luxury: Un programa diario de media hora de duración enfocado en lujosos destinos turísticos alrededor del mundo.
  • Stars in Style: Un programa diario de media hora de duración que pone de relieve los cambios de estilo de las celebridades en la alfombra roja.
  • El Secreto del Puente Viejo: Aclamada telenovela española de una hora de duración que se presenta diariamente y narra la historia de un amor imposible dentro de un marco histórico y una valiente mujer que comenzó de la nada y llega a conquistarlo todo.
  • OnCinema: Esta producción original es un programa semanal de media hora de duración enfocado en Hollywood y los últimos estrenos, festivales y premiaciones. Presenta los desfiles en las alfombras rojas y comentarios sobre el estilo personal de las estrellas.
  • Lo Mejor de Mundo ¡HOLA!: Un programa de dos horas que se transmite el fin de semana y destaca los mejores momentos de la programación original diaria del canal.
  • La Semana de ¡HOLA! Diario: Un programa de una hora de duración que se transmite el fin de semana y presenta las noticias más destacadas transmitidas durante la semana.

[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos

Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos

Con una puntuación de 59.4 puntos, por segundo año consecutivo Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos. En el dinámico mercado mexicano, YouGov, una empresa global especializada en análisis de mercados, revela su más reciente análisis sobre la competencia entre marcas en el período 2022-2023.

Nombramientos: Liverpool tiene nuevo presidente

Nombramientos: Liverpool tiene nuevo presidente del consejo

Liverpool cuenta con Miguel Graciano Guichard como presidente del consejo en sustitución de Max David Michel, mientras que Gut Mexico City es liderada por Camila Prado. Santiago Fainstein, recién nombrado Jefe de América Latina en SAS, destaca su enfoque en conectar personas, productos y procesos en la región. En LePub

Cinco mujeres exitosas nos hablan de sus retos por ser ejecutivas

Cinco mujeres exitosas nos hablan de sus retos para ser ejecutivas

Cinco mujeres exitosas nos hablan de los retos que enfrentan en su carrera como ejecutivas de Endemol y Banijay. Tal vez suena reiterativo, pero los peligros y los obstáculos siguen ahí. Y es necesario seguir dándoles visibilidad. Y sí, tal vez ya lo leíste en otros sites, pero ser una