Marketing hacia LatAm: Colgate lanza su campaña LuminousMe

¿Qué? Colgate lanzó en México su campaña LuminousMe, para apoyar las ventas de su producto Luminous White Advanced.
¿Por qué importa? Porque la campaña muestra como cada vez hay mayor interacción en medios sociales para posicionar una marca o un producto.

ColgateColgate, la empresa fabricante de pastas dentales, lanzó en México su campaña “LuminousMe” apoyada en un concurso, en el que invita a sus consumidores a participar subiendo a un sitio web una fotografía al día, en el que muestren su mejor look.

Todos los días habrá un ganador, que será la foto más votada del día en www.colgateluminous.com.mx/luminousme

Además, los participantes pueden usar los canales que la marca tiene en Facebook, Twitter o instagram con el hashtag #Luminousme.

El concurso otorga cuatro premios semanales:

  • Una asesoría de imagen con Álvaro Gordoa
  • Un pase doble para el concierto de Beyonce
  • Asistencia al Mercedez Benz Fashion Week México
  • Una reunión con el top make up artist de Dior, Aldo Berreteaga, quién les enseñará cómo usar el lipstick adecuado para crear resaltar la sonrisa.

Luminous White Advanced tiene una fórmula basada en peróxido de hidrógeno que promete remover manchas superficiales en el esmalte dental y reducir la formación de sarro, ayudando a blanquear la dentadura tres tonos más de su color natural.


Débora Montesinos

Débora es una periodista especializada en agencias de noticias e información digital. Su camino en los medios, como reportera y editora, pasa por empresas internacionales como Reuters y CNN, así como mexicanas como el periódico Reforma, donde por 10 años apoyó también la formación de nuevos talentos, que hoy son periodistas reconocidos. Estudió Comunicación en Guadalajara, Jalisco, y después cursó una maestría en Periodismo en la ciudad de México, donde vive desde hace 16 años.Por sobre todo, ama la vida y a sus dos hijos, además de que es feliz y agradece desempeñar una profesión como el periodismo.

Leave a comment