Mobilenik desarrolla App de Vía Restó para BlackBerry Z10

¿Qué? Mobilenik desarrolló una App de Vía Restó para BlackBerry Z10.
¿Por qué importa? Porque Vía Restó se coloca como uno de los pioneros en interactuar con sus usuarios a través de equipos con software móvil.

vía restóMobilenik, empresa especializada en soluciones móviles de alcance masivo y consultoría estratégica en movilidad, desarrolló la aplicación de Vía Restó para BlackBerry Z10, el nuevo teléfono inteligente lanzado en Argentina.

La aplicación de Vía Restó permite acceder desde el celular a la guía que hoy cuenta con más de 5.000 restaurantes de Argentina, para elegir las mejores opciones para una salida. A través del buscador, los usuarios pueden realizar búsquedas por nombre, zona, rango de precios, tipo de cocina y servicios, para encontrar los lugares que se ajustan a sus requerimientos.

El listado de los resultados además de exhibir información y la calificación por parte de la comunidad de Vía Restó sobre cada restaurante, ofrece fotografías del lugar y permite localizar en un mapa cada establecimiento gastronómico.

“El desarrollo y publicación de la aplicación para BlackBerry Z10, posicionan a Vía Restó como una de las empresas pioneras en interactuar con sus usuarios a través de equipos con software móvil BlackBerry 10”, sostiene Sebastián Massacane, CEO de Mobilenik.

“A través de estas innovadoras aplicaciones, con Vía Restó buscamos llegar a miles de usuarios aportando en sus celulares la experiencia de buscar un lugar dónde ir a comer estén donde estén. Estamos muy entusiasmados con la presencia de Vía Restó en BlackBerry Z10 considerando la novedad que representa el nuevo sistema operativo de BlackBerry”, expresa Jimena Toma, jefe de producto del sitio.


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más