¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Spotify, el servicio de música en internet, llega a Argentina

Contenido

¿Qué? Spotify, la popular plataforma de streaming de música, ya se encuentra disponible en Argentina.
¿Por qué importa?Porque basa su transmisión en línea a través de internet y cuenta con más de 24 millones de usuarios activos y otros 6 millones de suscriptores de pago.

Spotify 188Spotify, la popular plataforma que permite escuchar música desde internet, ya se encuentra disponible en Argentina, anunció  la compañía en su página web.

“Estamos orgullosos de anunciar que Spotify está disponible desde hoy en Argentina, Taiwán, Grecia y Turquía”, señalan sus responsables en un comunicado.

Con más de 24 millones de usuarios activos y unos 6 millones de suscriptores de pago, la plataforma de streaming, fundada por Daniel Ek y Martin Lorentzon en Suecia en 2008, cuenta con un catálogo con más de 20 millones de canciones.

Spotify comenzó en el mercado europeo con el objetivo de ser una contrapartida a YouTube, sin video y sólo con canciones.

A diferencia de otros servicios como iTunes de Apple, basado en la descarga de archivos digitales, Spotify basa sus prestaciones en la transmisión en línea a través de internet, en una modalidad conocida como streaming.

Spotify cuenta con una modalidad gratuita, con publicidad y otra pago para los que quieran evitar los anuncios.

Desde Spotify se pueden compartir canciones a través de Facebook y Twitter y se puede seguir la actividad de los artistas presentes en el catálogo musical, además de descubrir nuevas bandas y solistas.

Spotify es uno de los servicios de música más exitosos pero hasta ahora estaba sólo disponible en Europa, Estados Unidos y México.

[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing