¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Organización Cisneros nombra a Víctor Kong presidente de su división Interactive

Contenido

¿Qué? Organización Cisneros nombró a Víctor Kong como presidente de Cisneros Interactive.
¿Por qué importa? Por la encomienda que tiene de potenciar el negocio de la publicidad y los medios digitales, de los que tienen 30 millones de visitas en su canal de YouTube.

Victor-Kong 265La Organización Cisneros anunció el nombramiento de Victor Kong como presidente de Cisneros Interactive, una división que abarca desarrollos e iniciativas de la firma en el mundo digital, lo que incluye sus redes de publicidad tanto móvil como en línea, Adsmovil y RedMas , respectivamente, las cuales sirven al mercado hispano de los Estados Unidos así como al latinoamericano.

Kong le reportará directamente a Adriana Cisneros , CEO de la Organización Cisneros y operará, junto a su equipo, desde la sede de la empresa en la ciudad de Miami, Florida.

Además de asumir el liderazgo de Cisneros Interactive, mantendrá sus responsabilidades como director de Medios Digitales, una posición en la que impulsó las capacidades digitales del grupo.

“En sólo dos años nuestros negocios en publicidad digital se expandieron en forma significativa y tanto RedMas como Adsmovil se han convertido en marcas líder en nuestra región2, señaló Kong.

[comillas]Adicionalmente, nuestros canales de You Tube también han crecido, y hoy cuentan con 30 millones de vistas al mes. Además de nuestros negocios de publicidad digital, hemos realizado inversiones específicas en el área del comercio electrónico como Cuponidad , un sitio líder de ofertas diarias, y Mobly , la web líder en venta de artículos para el hotar en Brasil,” señaló Victor Kong .[/comillas

Kong inició su carrera profesional en 1991, trabajando para varias organizaciones. Entre los cargos que desempeñó figuran: director gobal de E−commerce de Terra Networks; vicepresidente de Estrategia, y vicepresidente de Ventas y Desarrollo de Negocios de Nuevos Medios de MTV Networks Latin America. Posteriormente,  se convirtió en vicepresidente y director general de MySpace Latin America y más tarde se unió a Time Warner como vicepresidente y director general de CNN Radio. También tiene experiencia en consultoría estratégica y trabajó para McKinsey & Company y Booz Allen.

[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing