¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Newcast lanza VideoLab, estrategia de video apoyada por YouTube y Wildfire

Contenido

¿Qué? Newcast promueve una iniciativa para que sus clientes desarrollen contenido en video y para ello cuenta con el respaldo de YouTube y Woldfire.
¿Por qué importa? Porque el propósito de VideoLab es generar mayor interacción y efectividad en las estrategias de comunicación de las marcas.

newcast videolabNewcast, la agencia de medios de ZenithOptimedia especializada en branded content, presentó VideoLab, una iniciativa para que sus clientes desarrollen contenido en video que resulte en mayor efectividad dentro de sus planes de comunicación integral.

Para ello, tendrá el apoyo de YouTube y Wildfire, la empresa de software de análisis y gestión de medios sociales de Google.

VideoLab ofrecerá a los clientes del grupo ZenithOptimedia un servicio de consultoría especialmente diseñado para desarrollar estrategias de contenidos en video a largo plazo. El objetivo es permitir a las marcas crear contenido más relevante, persuasivo y auténtico que construya una audiencia a través de sus propios canales de comunicación (owned media).

A través de VideoLab, los clientes de ZenithOptimedia se beneficiarán de los servicios ofrecidos por Newcast, YouTube y Wildfire, que incluyen:

  • Un test de la salud del contenido de los videos de las marcas
  • Insights que impulsen la planificación de video de contenido
  • Profesionales de la producción
  • Acceso a los creadores de contenido y fundadores de YouTube
  • Asesoría en la creación de estrategias de video social a largo plazo que trabaje en el cumplimiento de objetivos de negocio

Newcast combinará los servicios y la estructura de YouTube y Wildfire con sus estrategia de contenidos para crear workshops VideoLab ad hoc para cada cliente. Las sesiones tendrán lugar en las oficinas de Youtube en Londres y Nueva York.

[ctamexicob]

 

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing