Newcast lanza VideoLab, estrategia de video apoyada por YouTube y Wildfire

¿Qué? Newcast promueve una iniciativa para que sus clientes desarrollen contenido en video y para ello cuenta con el respaldo de YouTube y Woldfire.
¿Por qué importa? Porque el propósito de VideoLab es generar mayor interacción y efectividad en las estrategias de comunicación de las marcas.

newcast videolabNewcast, la agencia de medios de ZenithOptimedia especializada en branded content, presentó VideoLab, una iniciativa para que sus clientes desarrollen contenido en video que resulte en mayor efectividad dentro de sus planes de comunicación integral.

Para ello, tendrá el apoyo de YouTube y Wildfire, la empresa de software de análisis y gestión de medios sociales de Google.

VideoLab ofrecerá a los clientes del grupo ZenithOptimedia un servicio de consultoría especialmente diseñado para desarrollar estrategias de contenidos en video a largo plazo. El objetivo es permitir a las marcas crear contenido más relevante, persuasivo y auténtico que construya una audiencia a través de sus propios canales de comunicación (owned media).

A través de VideoLab, los clientes de ZenithOptimedia se beneficiarán de los servicios ofrecidos por Newcast, YouTube y Wildfire, que incluyen:

  • Un test de la salud del contenido de los videos de las marcas
  • Insights que impulsen la planificación de video de contenido
  • Profesionales de la producción
  • Acceso a los creadores de contenido y fundadores de YouTube
  • Asesoría en la creación de estrategias de video social a largo plazo que trabaje en el cumplimiento de objetivos de negocio

Newcast combinará los servicios y la estructura de YouTube y Wildfire con sus estrategia de contenidos para crear workshops VideoLab ad hoc para cada cliente. Las sesiones tendrán lugar en las oficinas de Youtube en Londres y Nueva York.

 


Débora Montesinos

Débora es una periodista especializada en agencias de noticias e información digital. Su camino en los medios, como reportera y editora, pasa por empresas internacionales como Reuters y CNN, así como mexicanas como el periódico Reforma, donde por 10 años apoyó también la formación de nuevos talentos, que hoy son periodistas reconocidos. Estudió Comunicación en Guadalajara, Jalisco, y después cursó una maestría en Periodismo en la ciudad de México, donde vive desde hace 16 años.Por sobre todo, ama la vida y a sus dos hijos, además de que es feliz y agradece desempeñar una profesión como el periodismo.

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más