¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos: Diego Vignati, Esteban García, Mike Maschwitz…

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

 

Diego Vignati – Fiat Chrysler ::: Esteban García – Leo Burnett México ::: Mike Maschwitz – Visual Latina ::: Deborah Kother – Club Med ::: Lucio Del Ciello – Total on Demand :::

A partir del 1° de octubre, Diego Vignati asume como director de operaciones comerciales LATAM del grupo Fiat Chrysler, posición que se suma a la que ya ejerce como gerente general de Chrysler Argentina, empresa responsable de la comercialización de las marcas Chrysler, Jeep, Dodge, Ram y Mopar.

Vignati reemplaza a Eduardo Mayoral, que regresa a México. Como director de operaciones comerciales LATAM, Vignati reportará directamente a Cledorvino Belini, CEO del grupo Fiat Chrysler América Latina, teniendo la responsabilidad de las operaciones comerciales de las marcas de Fiat y Chrysler en todos los mercados de América Latina y Caribe con excepción de Brasil, Argentina y México.

Leo Burnett México anunció la llegada de Esteban García, quien se desempeñará como director creativo regional para la cuenta de Kellogg’s bajo las órdenes de Sebastián Garín, que ocupa la posición de vicepresidente creativo.

García cuenta con una extensa carrera, que lo ha llevado a trabajar por agencias como Fernando Fernández, Ratto/BBDO, Bates Argentina, Grey Argentina, Savaglio TBWA, Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi y BBDO Argentina. En 2007 asumió la dirección creativa de JWT Argentina, cargo que dejó cinco años después.

Visual Latina, la agencia de shopper marketing, inaugura su unidad de negocios de digital shopper marketing con la incorporación de Mike Maschwitz como director global de digital.

Proveniente de Hewlett-Packard, donde se desempeñó como gerente de estrategia de marketing digital y nuevos medios para Latinoamérica, Maschwitz dirigirá globalmente la unidad de negocios de digital shopper marketing, expandiendo la oferta de servicios a los medios digitales e integrando a las campañas que la agencia desarrolla las nuevas estrategias digitales.

La cadena de resorts Club Med nombró a Deborah Kotler como nueva gerente de marketing para la región de América Latina, que incluye Argentina, Chile y Perú.

Kotler es Licenciada en Administración de Empresas por la Universidad de Buenos Aires (UBA) y cuenta con 11 años de experiencia en marketing de consumo masivo en empresas multinacionales de primer nivel, como JBS, Unilever, Alicorp, entre otras.

Total on Demand, la agencia de servicios de marketing del mismo grupo que Fischer, anunció la contratación de Lucio Del Ciello como gerente de nuevos negocios.

El ejecutivo cuenta com una trayectoria de 20 años, em los que trabajó en la empresa de marketing deportivo Latin, en Infoglobo, Editora Globo y RBS.

[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing