¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Esta semana, la agencia digital 360i inaugura sus nuevas oficinas en São Paulo

La agencia digital 360i inaugura sus nuevas oficinas en Brasil.

Contenido

¿Qué? La agencia digital 360i inaugura sus nuevas oficinas en Brasil.
¿Por qué importa? Brasil es un mercado de alto crecimiento y varias marcas reconocidas a nivel mundial buscarán involucrarse activamente en los dos principales eventos deportivos que tendrán lugar en este país en 2014 y 2016.

A principios de este año, la agencia digital 360i –que fue adquirida por Dentsu en enero de 2010– inauguró sus primeras oficinas internacionales en las ciudades de Londres y Toronto, y ahora continúa su expansión al abrir una oficina en Brasil, en previsión de las estrategias de marketing que será necesario adoptar en virtud de la Copa Mundial de Fútbol 2014 y los Juegos Olímpicos de 2016, eventos que serán celebrados en este país.

Ahora que 360i tendrá presencia en Brasil, con el objetivo de brindar servicio a una serie de marcas en América Latina (lo que fue anunciado de manera oficial en su blog), estará asociada con LOV, la segunda agencia digital más grande del país y que también forma parte de la red de agencias de Dentsu. André Franca, quien actualmente se desempeña como Director de Operaciones de LOV, ha sido nombrado Director General de 360i Brasil.

De acuerdo con el artículo publicado en AdAge, 360i ha venido colaborando con Mondelēz en el desarrollo de una comunidad latinoamericana en Facebook para su marca de galletas Club Social.

“Lo que nosotros hacemos es identificar las necesidades de un mercado determinado, después lo platicamos con nuestros clientes, buscamos un socio competente y trabajamos con él en un par de proyectos, para después hacer nuestro lanzamiento oficial”, comentó Bryan Wiener, CEO de 360i. “Contamos, de hecho, con una demanda sustancial por parte de varios clientes que quieren involucrarse activamente en la Copa Mundial de Fútbol y en los Juegos Olímpicos”.

[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing