¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Movimientos de cuentas: GSK, Reprise Media, Brahma…

Contenido

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectarán al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias a desarrollar su negocio.

GSK – Global ::: Reprise Media – Miami ::: Brahma – Paraguay ::: American Express – Global

GSK – Global

Tras una revisión, GlaxoSmithKline anunció que la mayor parte de su negocio de medios de comunicación será manejada por GroupM y Omnicom Media Group. La agenciad OMG conservó el negocio de Estados Unidos estimado 1,3 mil millones de dólares y también será responsable de los mercados canadienses y África occidental.

Reprise Media – Miami

Reprise Media, una de las unidades de Mediabrands especializada en el campo del marketing digital, abrió una nueva sede en Miami para dar servicio a clientes de América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos. La nueva oficina de Miami base será dirigida por Osvaldo Pavez, quien añade este rol su actual cargo de Director de Digital, UM Latam.

Brahma – Paraguay

Brahma Paraguay ha elegido JWT Argentina para administrar su cuenta creativa en Paraguay.

American Express – Global

American Express se asoció con la revista Vanity Fair y Condé Nast para “La serie de décadas,” una colección de clips de video que conmemorará el centenario de Vanity Fair.
Cada video se dedicará a una década de los últimos 100 años y ser creada por cineastas que incluyen Judd Apatow (los años 90), Don Cheadle (1980), Bryce Dallas Howard (1960) y Barbara Kopple (1930). La serie de video estará disponible para su visualización en un sitio y el canal de YouTube de Vanity Fair, y en un nuevo canal interactivo de American Express.

[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing