¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos: Adriana Cisneros, Bart Catalane, Caroline Roth…

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Adriana Cisneros – Organización Cisneros ::: Bart Catalane y Sam Peterson – Open English ::: Caroline Roth – Gant ::: Bryan Melton – LeMond LLC ::: Yannick Bolloré – Habas Group

Adriana Cisneros asume el rol de CEO (Chief Executive Officer) de Organización Cisneros después de siete años en la empresa en los que los últimos tres ocupó el cargo de vicepresidenta y directora de estrategia de la empresa. Adriana es la tercera generación que dirige la firma que es fiel a una tradición de 85 años.

Open English, la escuela de inglés en línea, añadió a dos ejecutivos senior a su equipo directivo. Bart Catalane se une a la empresa como Gerente Financiero (CFO), mientras que Sam Peterson fungirá como nuevo jefe del área de Technology Officer (CTO).

Gant nombró como su nueva directora global de marketing a Caroline Roth. Se une a la firma de ropa deportiva sueca de Ralph Lauren, donde ella había fungido como director senior de marketing y global de gestión de marca desde 2010.

LeMond LLC designó al veterano Bryan Melton como su director de ventas y marketing de la industria.
Melton fue gerente de ventas del área de bicicletas, donde permaneció por seis años. Además, pasó otros seis años en el área ventas y marketing en bicicletas gigantes.

Yannick Bolloré fue nombrado Presidente de Havas Group. El Ejecutivo reemplazará a Vincent Bolloré.

[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing