¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

RedMas lanza Audience, una plataforma de compra de medios en tiempo real

Contenido

¿Qué? RedMas, la red de publicidad digital en América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos, desarrolló la plataforma Audience para la compra de espacios publicitarios en tiempo real.¿Por qué importa? Porque permite la compra de espacios publicitarios en medios digitales en forma centralizada, y otorga el acceso al inventario disponible de los principales sitios, redes publicitarias y adexchanges.

AudienceRedMas, red de publicidad digital con alcance en América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos, perteneciente a la Organización Cisneros, desarrolló RedMas Audience, una plataforma tecnológica que asegura a anunciantes directos y centrales de medios, la compra de espacios publicitarios en sitios afines mediante un modelo de precio de subasta en tiempo real, y que permite a las marcas impactar a los usuarios que coinciden con los criterios de segmentación de sus campañas.

La plataforma permite la compra de espacios publicitarios en medios digitales en forma centralizada, y otorga el acceso al inventario disponible de los principales sitios, redes publicitarias y adexchanges, entre los que se encuentran Google Adsense, Facebook, Youtube, MSN, y más de mil sitios locales de América Latina y US Hispanics.

RedMas Audience brinda a las marcas distintas soluciones publicitarias diseñadas para generar conversaciones significativas con su segmento de audiencia, entre ellos los modelos de compra por Retargeting (RT) y Behavioral Targeting (BT).

“Con RedMas Audience, las agencias y los anunciantes además de comprar espacios publicitarios en los principales medios de la región y US Hispanics en forma centralizada y mediante un modelo de subasta de precio en tiempo real, pueden segmentar sus audiencias teniendo en cuenta los hábitos de navegación y comportamiento de los usuarios tanto en sus propios sitios web como en Internet en general. Este sistema permite generar grupos de interés sobre determinadas categorías o perfiles de usuarios afines al público objetivo del anunciante”, sostiene Germán Herebia, Chief Revenue Officer de RedMas.

RedMas permite la compra en múltiples formatos, como: Display, Video y Mobile.

RedMas tiene una audiencia online de más de 60 millones de usuarios únicos en la región, y ofrece productos innovadores de publicidad contextual y formatos publicitarios estándar utilizados por más de 800 marcas en campañas tanto de branding como de performance. La red de la compañía está integrada por 20.000 sitios web afiliados de distintas categorías temáticas.

[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing