¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Comedy Central Latinoamérica acuerda con Sony reforzar su programación

Contenido

¿Qué? Comedy Central Latinoamérica firmó un acuerdo con Sony Pictures Television International por las series The Michael J. Fox Show y The Goldbergs para incorporarlas a su programación.
¿Por qué importa?Por la sinergia que se da entre empresas para llevar contenido diferente a las audiencias latinoamericanas.

 

Comedy CentralComedy Central Latinoamérica anunció la firma de un acuerdo con Sony Pictures Television International por las series The Michael J. Fox Show y The Goldbergs para incorporar a su línea de programación.

Bajo los términos del acuerdo, Comedy Central Latinoamérica tendrá los derechos exclusivos para la emisión por primera vez de estos shows en la región.

El anuncio fue hecho por Federico Cuervo, vicepresidente Senior de Programación y Producción y Brand Manager de Comedy Central Latinoamérica.

“Constantemente, nos encontramos a la búsqueda de contenido innovador y de alta calidad que atraiga a nuestra audiencia”, comentó Cuervo.

[comillas]Comedy Central es el destino perfecto para estos dos shows encabezados por Michael J. Fox y Jeff Garlin y tenemos la certeza de que resonarán entre nuestra audiencia y continuarán distinguiéndonos de otras alternativas de entretenimiento disponibles en la región.[/comillas]

Comedy Central Latinoamérica traerá a la audiencia diverso contenido de entretenimiento con el retorno de exitosas series a su pantalla incluyendo Men At Work Temporada 2, Last Man Standing Temporada 2, Happily Divorced Temporada 2, como así también el estreno de The Roast Of James Franco el domingo, 6 de octubre en toda la región.

[ctamexicob]

 

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing