¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Marketing hacia LatAm: Samsung ‘confirma amistad’ en #lavidacambia

Samsung Electronics Chile lanzó la webserie “Confirmar Amistad”, como parte de su campaña corporativa #LAVIDACAMBIA. La serie fue ideada por la agencia Mayo Draftfcb Chile y estará al aire durante tres meses y tiene la posibilidad de interacción.

Contenido

¿Qué? Samsung Electronics Chile lanzó la webserie “Confirmar Amistad”, como parte de su campaña corporativa #LAVIDACAMBIA.
¿Por qué importa? Porque las redes sociales cobran cada vez mayor relevancia, tanto para que las personas se relacionen, como para que sean utilizadas como una herramienta de marketing.

Samsung - marketing 285Samsung Electronics Chile lanzó la webserie “Confirmar Amistad”, como parte de su campaña corporativa #LAVIDACAMBIA.

La producción constará de 15 capítulos y relatará la historia de un profesor de física de 32 años, que tiene la posibilidad de cambiar el curso de su vida aceptando y eliminando a amigos en las redes sociales.

Se trata de una búsqueda que lo llevará por un viaje dimensional, a través de diversas etapas de su vida.

“Constantemente buscamos conectar con nuestros clientes, y este innovador formato nos pareció la mejor opción de entregarles contenido de entretención a las personas con una trama que los toque directamente”, dijo dijo Rodrigo Puentes, director de Marketing de Samsung Chile.

El público se va a encontrar con una producción de alta factura fluida e interactiva, en donde los usuarios de redes sociales pueden elegir cómo quieren ver la historia”,

[comillas]La serie fue ideada por la agencia Mayo Draftfcb Chile y durará tres meses. Algunos capítulos brindarán la posibilidad de escoger entre dos escenarios distintos para el protagonista.[/comillas]

La serie fue ideada por la agencia Mayo Draftfcb Chile y estará al aire durante tres meses. Algunos capítulos brindarán la posibilidad de escoger entre dos escenarios distintos para el protagonista.

http://youtu.be/THwSDj7IvIw

[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing