“Palabras envasadas”, la campaña de Omnium creada por Don

¿Qué? En su nuevo comercial, Omnium devela su secreto para elaborar vinos que invitan a la expresión.
¿Por qué importa? Porque permite ver diferentes estrategias de marketing, en las que más que hacer énfasis en el producto, se evocan momentos que resultan entrañables.

OMNIUM- Palabras envasadas 285x188La casa Viniterra lanzó una nueva campaña enfocada en la comunicación y las reuniones entre amigos para su marca Omnium.

Se trata de una campaña que hace foco en el vino como sinónimo de encuentro con amigos o en pareja. El insight que la guía se relaciona con la necesidad de expresión y comunicación inherente a todo ser humano, y en cómo esta necesidad se acentúa cuando hay una botella de vino de por medio.

Porque comunicar es comunicarse y el vino Omnium es como una persona, necesita tener un tema de conversación para conocer al otro y darse a conocer.

“Nos basamos en la idea del vino Omnium como marco ideal para charlas y momentos. Es decir, en el toque especial que abre el juego e inspira conversaciones; porque siempre se tiene algo que decir”, señala Gonzalo Ricca, DGC de Don.

Podría decirse que Omnium, de Bodega Viniterra, cumple una doble función; primero, al descorcharlo, cuando se abre un camino a la conversación relajada, al diálogo. Y en un segundo momento, al juego directo, sincero y cercano que simplifica y facilita la expresión.

Omnium es la marca de vinos jóvenes de Viniterra que celebra la diversidad como un valor, reconociendo la riqueza de la expresión propia y original, y fomentando el compartirla. Es la marca con la cual se es posible identificar, porque habla sobre los temas que interesan usando tus mismos códigos.

FICHA TECNICA:

Campaña: Historias
Anunciante: Cepas Argentinas
Producto: Omnium
Agencia: Don
Dirección General Creativa: Papón Ricciarelli/ Gonzalo Ricca
Director Creativo: Esteban García
Redactor: Esteban García
Dirección General de Cuentas: Santiago Sarni
Directora de Cuentas: Natasha Yasbitzky
Ejecutiva de cuentas: Shirley Paparo Russo
Producción por agencia
Director de Producción Audiovisual: Carlos "Pelu" Cavaciocchi
Productor Audiovisual: Hernán "Primo" Mouriño
Productora: Ringo
Dirección: Quinto Cruz
Producción ejecutiva: Jorge Larrain
Coordinadora de producción: Liz Campi
Dirección de fotografía: Jorge Dumitre
Edición: Gustavo Macri
Compañía postproductora: Pickle House
Postproductor: Staffolani.net
Transfer: Metrovision
Sonido: Not Deaf
Banda musical: Néctar Música
Autorización por parte del cliente: Gisela Montagnoli/Diego Garcia de Amorrortu


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Leave a comment