¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

México: Sky cerrará 2013 con 6 millones de suscriptores de TV satelital

Contenido

¿Qué? Sky espera cerrar el 2013 con 6 millones de suscriptores activos.
¿Por qué importa? Porque el mercado de TV de Paga en México muestra un crecimiento muy dinámico y constantemente se incorporaran nuevas empresas para ofrecer mayor variedad de servicios.

Telecomunicaciones 275x188Sky, la empresa de televisión satelital subsidiaria de Grupo Televisa, espera cerrar el 2013 con 6 millones de suscriptores activos, lo cual le dará una posición de entre el 38 y 40 por cierto del mercado de televisión de paga en México, estimó Marco Rojas Kuri, director de mercadotecnia de la firma.

Durante su participación en el evento El futuro de la TV, organizado por la consultoría Dataxis, explicó que unos 4.5 millones de usuarios de esa cifra corresponden a la división VeTv, que es la marca que ofrece televisión satelital o DTH por un costo de 169 pesos al mes, dirigida a los estratos bajos de la población.

Rojas dijo que durante octubre Sky lanzará el servicio de video en línea bajo la marca Blue to Go, el cual le permitirá a los suscriptores ver los contenidos de Sky vía internet.

Durante las primeras semanas de lanzamiento, Blue to Go estará disponible para plataformas Apple y después vendrán los sistemas Android.

El mercado de la TV de paga se ha convertido en un mercado muy dinámico, sobre todo por la introducción de productos de bajo precio, pero aún no se ha atacado al mercado de los operadores tradicionales, dijo.

Los nuevos competidores abrieron un nuevo nicho de mercado, pero no representan una competencia directa, consideró.
[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas

¿Tiene la compra programática de publicidad DSP un comportamiento racista?

¿Tiene la compra programática de publicidad DSP un comportamiento racista?

¿Tienen las plataformas de compra programática de publicidad DSP (o del lado de la demanda-Demand Side Platforms) un comportamiento racista? Por qué la publicidad programática dirigida a audiencias multiculturales tiene mucho margen de mejora, por decir lo menos. Desde La Gran Manzana nos hablan de estos dos temas críticos y