¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos: Greg Hahn, Matías Rossi, Diego Martínez…

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Greg Hahn – BBDO New York ::: Matías Rossi – Global Mind – Diego Martínez – Mayo Draftfcb Chile ::: María Elena Eduardo – Ogilvy & Mather Argentina

BBDO New York nombró a Greg Hahn como chief creative officer y cubrió una posición vacante desde la salida de Bill Bruce en 2010.

Hahn se desempeñaba como executive creative director y se había destacada por su pensamiento innovador. Antes, había colaborado en Rubin Postaer y Fallon. Se unió a BBDO como director creativo ejecutivo en 2005 y desde entonces ha manejado muchas de las campañas de la agencia para clientes como FedEx, HBO y AT&T. 

Matías Rossi liderará el recién creado departamento de Mobile & Innovation, de Global Mind, que optó por impulsar esa nueva área ante el crecimiento y la importancia que ha tomado el mobile marketing.

Para Global Mind es prioritario dar soluciones en ese terreno para apoyar a sus anunciantes a comprender las nuevas tecnologías y moverse antes que sus competidores. El departamento abarcará la estrategia general en Mobile, desde el  “Mobile First” hasta el Trading desk, Real Time Bidding, Facebook Exchange y Search Remarketing.

Luego de casi siete años en Europa, donde trabajó como dgc de MRM para sus oficinas de Madrid y Barcelona, y tuvo su propia agencia, Diego Domingo regresa a Chile, como nuevo director general creativo de Mayo Draftfcb Chile.

Antes, también en Chile, Martínez había encabezado la dirección general creativa de OgilvyOne y OgilvyInteractive. Diego remplazará a Pablo “Sativa” Castro, quien renunció a Mayo Draftfcb Chile.

María Elena Eduardo fue designada COO de las operaciones de Ogilvy & Mather Argentina -incluyendo todas sus disciplinas-, Soho Buenos Aires, Geometry Global Argentina y Brandigital, reportando en forma directa a Germán Yunes.

En su nuevo cargo, será responsable de la gestión integral de las operaciones de cada una de las compañías que conforman el Grupo a nivel local.

[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas

¿Tiene la compra programática de publicidad DSP un comportamiento racista?

¿Tiene la compra programática de publicidad DSP un comportamiento racista?

¿Tienen las plataformas de compra programática de publicidad DSP (o del lado de la demanda-Demand Side Platforms) un comportamiento racista? Por qué la publicidad programática dirigida a audiencias multiculturales tiene mucho margen de mejora, por decir lo menos. Desde La Gran Manzana nos hablan de estos dos temas críticos y