¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos: Greg Hahn, Matías Rossi, Diego Martínez…

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Greg Hahn – BBDO New York ::: Matías Rossi – Global Mind – Diego Martínez – Mayo Draftfcb Chile ::: María Elena Eduardo – Ogilvy & Mather Argentina

BBDO New York nombró a Greg Hahn como chief creative officer y cubrió una posición vacante desde la salida de Bill Bruce en 2010.

Hahn se desempeñaba como executive creative director y se había destacada por su pensamiento innovador. Antes, había colaborado en Rubin Postaer y Fallon. Se unió a BBDO como director creativo ejecutivo en 2005 y desde entonces ha manejado muchas de las campañas de la agencia para clientes como FedEx, HBO y AT&T. 

Matías Rossi liderará el recién creado departamento de Mobile & Innovation, de Global Mind, que optó por impulsar esa nueva área ante el crecimiento y la importancia que ha tomado el mobile marketing.

Para Global Mind es prioritario dar soluciones en ese terreno para apoyar a sus anunciantes a comprender las nuevas tecnologías y moverse antes que sus competidores. El departamento abarcará la estrategia general en Mobile, desde el  “Mobile First” hasta el Trading desk, Real Time Bidding, Facebook Exchange y Search Remarketing.

Luego de casi siete años en Europa, donde trabajó como dgc de MRM para sus oficinas de Madrid y Barcelona, y tuvo su propia agencia, Diego Domingo regresa a Chile, como nuevo director general creativo de Mayo Draftfcb Chile.

Antes, también en Chile, Martínez había encabezado la dirección general creativa de OgilvyOne y OgilvyInteractive. Diego remplazará a Pablo “Sativa” Castro, quien renunció a Mayo Draftfcb Chile.

María Elena Eduardo fue designada COO de las operaciones de Ogilvy & Mather Argentina -incluyendo todas sus disciplinas-, Soho Buenos Aires, Geometry Global Argentina y Brandigital, reportando en forma directa a Germán Yunes.

En su nuevo cargo, será responsable de la gestión integral de las operaciones de cada una de las compañías que conforman el Grupo a nivel local.

[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing