¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Marketing hacia LatAm DirecTV anota gol con Oliver Stone y astros del futbol rumbo a Brasil 2014

Contenido

¿Qué? DirecTV lanza su campaña “Nada más importa” rumbo al Mundial de Futbol de Brasil 2014.
¿Por qué importa? Porque reúne al cineasta Oliver Stone con estrellas del futbol en una campaña centrada en los medios digitales.

directv 295x188DirecTV se puso a la ofensiva y lanzó su campaña de cara a la Copa del Mundo de Futbol Brasil 2014, en la que el cineasta Oliver Stone dirige la línea de ataque, ya que no sólo es el responsable del video sino que participa en la narración, desde la cancha del que se supone es el estadio Maracaná.

Junto a Stone, el argentino Sergio “Kun” Agüero, el brasileño David Luiz y el colombiano Radamel Falcao representan a las celebridades deportivas que muestran porqué “Nada más importa” cuando se celebra un Mundial, ya que este une razas y religiones a nivel global.

El realizador de cintas como “Pelotón”, “Nacido el 4 de julio” y “Asesinos por naturaleza” dirigió el comercial, que es parte de la campaña de marketing de la empresa de televisión, que activó además el sitio nadamasimporta.com como parte de su estrategia rumbo a Brasil 2014.

“A través de Nadamasimporta.com DIRECTV invita a disfrutar la previa del evento deportivo más esperado por todos. Comenzamos a trabajar para este campeonato con mucha anticipación y continuaremos sorprendiendo a los fans con novedades que convertirán nuestra cobertura en una experiencia inolvidable”, comentó Atul Bansal, director de New Media para DIRECTV PanAmericana.

[comillas]Queremos que toda Latinoamérica acceda a la gran experiencia que DIRECTV brindará para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. Por eso hemos apostado a lanzar online nuestra campaña. Con esta plataforma nos sumamos a la tendencia digital para que todos los usuarios de la red vean el spot de Oliver Stone antes que nadie. Así estamos innovando en la comunicación del Mundial como un espectáculo y también en el uso de un medio de exposición masivo.[/comillas]

Para adelantar el spot que estará disponible en el micrositio, la empresa presenta el backstage de la producción que fue filmada en Barcelona, España, y reunió a un equipo técnico de 140 personas, un staff artístico de 50 actores y más de 800 extras.

 

[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing