7yacción y TV Azteca acuerdan hacer la versión mexicana de ‘El Hormiguero’

¿Qué? La productora 7yacción y TV Azteca acordaron realizar la versión mexicana de El Hormiguero.
¿Por qué importa? Porque la productora española ha colocado sus programas en diferentes mercados de América Latina y el mundo.

La productora 7yacción y el holding empresarial TV Azteca sellaron un acuerdo para la realización de la versión mexicana de El Hormiguero, que se producirá de inmediato y se estrenará a lo largo del 2014.

El acuerdo fue firmado en el marco de MIPCOM, el mercado mundial de contenidos de entretenimiento.

La nueva versión seguirá los pasos de su predecesor y se emitirá de lunes a jueves a las 21:00, en el prime time de Azteca Siete, y será presentada por Mauricio Mancera, quien contará con la ayuda de las hormigas Pichas y Cachas.

México se suma a la lista de países que han apostado ya por el exitoso formato de 7yacción. Además, Alemania, Italia, Francia y Colombia podrían ser los próximos países en estrenar el popular show de Pablo Motos.

7yaccion trabaja ya con varias productoras y canales de televisión en las diferentes versiones locales. Se unirían así a la lista de países como China, Portugal, Brasil, Venezuela o Chile que ya han disfrutado de las hormigas más famosas, Trancas y Barrancas.


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Leave a comment