7yacción y TV Azteca acuerdan hacer la versión mexicana de ‘El Hormiguero’

¿Qué? La productora 7yacción y TV Azteca acordaron realizar la versión mexicana de El Hormiguero.
¿Por qué importa? Porque la productora española ha colocado sus programas en diferentes mercados de América Latina y el mundo.

La productora 7yacción y el holding empresarial TV Azteca sellaron un acuerdo para la realización de la versión mexicana de El Hormiguero, que se producirá de inmediato y se estrenará a lo largo del 2014.

El acuerdo fue firmado en el marco de MIPCOM, el mercado mundial de contenidos de entretenimiento.

La nueva versión seguirá los pasos de su predecesor y se emitirá de lunes a jueves a las 21:00, en el prime time de Azteca Siete, y será presentada por Mauricio Mancera, quien contará con la ayuda de las hormigas Pichas y Cachas.

México se suma a la lista de países que han apostado ya por el exitoso formato de 7yacción. Además, Alemania, Italia, Francia y Colombia podrían ser los próximos países en estrenar el popular show de Pablo Motos.

7yaccion trabaja ya con varias productoras y canales de televisión en las diferentes versiones locales. Se unirían así a la lista de países como China, Portugal, Brasil, Venezuela o Chile que ya han disfrutado de las hormigas más famosas, Trancas y Barrancas.


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más