¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nissin Ajinomoto presenta su campaña realizada por Vera Partners

Contenido

¿Qué? La marca de sopas Nissin Ajinomoto lanza su nueva campaña realizada por la agencia Vera Partners.
¿Por qué importa? Porque es una campaña que hace referencia a las necesidades de la vida moderna.

Nissin de polloNissin Ajinomoto, la marca fundada en Japón y especializada en la elaboración de comidas prácticas, económicas y nutritivas, se afianza en el mercado argentino y presenta nuevas líneas y sabores. El spot fue creado por la agencia Vera Partners, y tiene a la cocinera Jimena Monteverde como protagonista.

“En el comercial quisimos hacer un retrato de las exigencias de la vida cotidiana, la cual sigue imponiendo cambio de hábitos en la cocina, así como en otros tantos espacios, donde el tiempo muchas veces no alcanza para elaborar una rica comida. La idea fue mostrar que, a pesar que el tiempo puede ser un bien escaso, eso no significa que no se pueda disfrutar de un plato sabroso y nutritivo de forma práctica y funcional”, destaca Miguel Vera, DGC de Vera Partners.

Acorde con esta tendencia, Nissin presenta productos especialmente desarrollados para el gusto del paladar nacional como “La salvación para comer a toda hora”, ya que dependiendo de la variedad, las pastas Nissin están listas para servir entre tres y cinco minutos.

Vienen acompañados con salsas de diversos sabores, como ser pollo, verduras, bolognesa, 4 quesos, filetto, carne, y caprese, entre otros. Además, se las puede encontrar en dos presentaciones para preparar en cacerola o microondas, y también en cup. Los productos se encuentran en los principales supermercados y autoservicios.

FICHA TECNICA:

Anunciante: Nissin Miojo
Producto: Institucional
Título: “Libro”
Directores de cuentas: Alejandro D´Antona, Miguel Vera.
Directores creativos: Miguel Vera, Fabián Maison.
Directores de arte: Marisa Barroso, Sebastian Pais.
Responsables por el anunciante: Vinicius Delmont, Alessandra N. Elias Martinhago
Productora: Trulalá films.
Director: Federico Vidal.
Productor ejecutivo: Mariano Marín.
Productor: Dante Ruz, Tomás Vera.
Sonido: Indigo.

[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing