¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

#PortadaMexico13: Hoy!!!

Estamos muy entusiasmados con nuestro tercer Foro Anual en México sobre Publicidad y Medios (#PortadaMexico13), que se realizará en pocas horas en el hotel Presidente Intercontinental de la ciudad de México y para el que hemos reunido a una lista de oradores que hablarán sobre tendencias cruciales en el mundo local y latino

Contenido

Estamos muy entusiasmados con nuestro tercer Foro Anual en México sobre Publicidad y Medios (#PortadaMexico13), que se realizará en unas pocas horas en el hotel Presidente Intercontinental de la ciudad de México y para el que hemos reunido a una lista de oradores que hablarán sobre tendencias cruciales en el mundo local y latino, tales como:

  • La expansión de contenidos digitales en el mundo latino: oportunidades y desafíos (por Pedro Huerta, Director de Kindle Content, de Amazon).
  • México: 2014 tendencias de publicidad y marketing. Los panelistas incluirán a Santiago Durán, director de Catalyst & Digital, Havas Media México; Mercedes López Arratia, jefe de Marketing Digital y Premium Marketing, Banamex, y Alejandro Aleman, Digital Marketing Manager, Samsung.
  • Lo último sobre contenido de marketing en el mundo latino. Con el autor Joe Kutchera y Carlos Espíndola, eHUB Manager Latin America, 3M.

Descargue el programa.

[ctamexicob]

 

 

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing