¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos: Angela Ahrendt, André Nassar, Rondon Fernandes…

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Angela Ahrendts – Apple ::: André Nassar y Rondon Fernandes – Leo Burnett Dubai ::: Mario D’Andrea – Dentsu ::: Olivier Gers – LiquidThread ::: Gustavo Gusmao – Fischer ::: Vilma Vale-Brennan – MEC Bravo

Apple contrató a la CEO de Burberry, Angela Ahrendts, para que se desempeñe como vicepresidente senior de retail y comercios online, un puesto de reciente creación que reportará directamente al CEO de Apple, Tim Cook.

Ahrendts iniciará su encargo en 2014 con la meta de supervisar la dirección estratégica, expansión y operación del retail y los comercios online, dijo Cook en una declaración sobre la aún directiva de Burberry, firma que ha sido pionera en medios sociales, comenzando con la campaña Art of the Trench de noviembre de 2009.

Dos creativos brasileños se sumaron al staff de Leo Burnett Dubai. Ellos son André Nassar y de Rondon Fernandes, quienes asumirán los cargos de director creativo ejecutivo y de director creativo, respectivamente.

Nassar se desempeñaba como director de arte en Alma BBDO. Mientras Fernandes apenas en junio fue promovido a director de creación de Fischer, después de pasar algunos años trabajando en agencias del exterior como BBDO Moscú.

Dentsu nombró a Mario D’Andrea para que lidere el área creativa de la agencia y del grupo en toda América Latina, tras la renuncia de Felipe Cama.

Renato Lóes, presidente de Dentsu, anunció que D’Andrea iniciará su encargo el 1 de noviembre, a la par de que se ponga en operación el Innovation Hub, un nuevo departamento que tendrá profesionales de diversas áreas y de otros países, para trabajar para todos los clientes de la agencia.

Olivier Gers será el nuevo presidente global de LiquidThread, la unidad de contenidos de Starcom Mediavest Group (SMG). El ejecutivo desarrollará estrategias para dirigir la lista de clientes del grupo combinando diferentes disciplinas como el marketing digital o la programación de marcas.

Para cumplir con su tarea, Gers se establecerá en las oficinas que SMG tiene en Londres y responderá a Brian Terkelsen, CEO de Mediavest. Todos los líderes regionales dependerán de Gers con la excepción del presidente de LiquidThread en América del Norte, Brent Poer, con quien trabajarán en conjunto.

Fischer, la agencia que preside Eduardo Fischer, acaba de designar a Gustavo Gusmao como nuevo director creativo, cargo en el que trabajará bajo las órdenes del presidente de la agencia-, Rodrigo Almeida y Toninho Neto, los dos vicepresidentes.

Además se sumará al equipo creativo de André Figueiredo y Sthefan Ko, donde continuará demostrando que uno de sus principales talentos es su capacidad para reinventarse.

La agencia MEC Bravo anunció la incorporación de Vilma Vale-Brennan en calidad de managing director multicultural, en sustitución de Gonzalo del Fa, quien ha sido seleccionado para liderar la oficina multicultural de GroupM.

Vale-Brennan reportará a Marla Kaplowitz, CEO de MEC América del Norte y tendrá entre sus objetivos la proporción de estrategias integrales de comunicación dirigidas a consumidores multiculturales de Estados Unidos. También, prestará apoyo a la presidencia y al departamento de desarrollo de la agencia y a las nuevas iniciativas empresariales de MEC como la asociación con Eamonn Store.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing