¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Lopez Negrete Communications abre su tercera oficina en Estados Unidos

Contenido

¿Qué? Lopez Negrete Communications abrió su tercera oficina en Estados Unidos
¿Por qué importa? Porque es una de las agencias pioneras en el mercado hispano de Estados Unidos y en 2012 registró una facturación de 193.5 millones de dólares.

Lopez Negrete Communications, Inc., una agencia hispana de servicios de mercadotecnia, abrió oficinas en la Costa Este, en Manhattan, Nueva York, para apoyar su crecimiento constante y rápido en Estados Unidos.

Con sede en Houston, Texas, y de propiedad y operación hispana, esta agencia independiente también opera oficinas en Los Ángeles, y recientemente fue nombrada la agencia hispana oficial de Verizon Wireless.

“La conexión con nuestros clientes y nuestra comunidad siempre ha sido el sello de nuestra agencia”, dijo Alex López Negrete, presidente y CEO de Lopez Negrete Communications.

[comillas]Se trata también de un juego de escala y acceso. Al contar con oficinas de servicio completo en cada costa del país, nuestra organización cuenta con la capacidad y los recursos para ofrecer profundidad inigualada, innovación y eficiencia agilizadas que ofrecen una ventaja tangible, tanto para nuestros clientes como para los consumidores, quienes ahora se comunican en una plataforma de tiempo real.[/comillas]

Lopez Negrete Communications, Inc. es conocida por ser una de las agencias pioneras con enfoque en el mercado hispano de Estados Unidos y fue fundada en 1985 por Alex y Cathy López Negrete, socios tanto en los negocios como en el matrimonio. La empresa crecido hasta convertirse en una de las agencias más estratégicas y de mayor visión en la industria. Sin salirse de su objetivo inicial de cerrar la brecha entre las corporaciones estadounidenses y el consumidor hispano, a través de comunicaciones que permitan que ambos alcancen sus metas, la compañía ha mantenido la misma integridad que le ha caracterizado desde sus comienzos.

Los latinos son la fuerza y la cultura que impulsa el crecimiento de este país, y esta realidad nunca antes había sido tan tangible en nuestra sociedad y nuestro sector de negocios como lo es ahora, añadió Cathy López Negrete, EVP, CFO, COO.

[comillas]Estamos comprometidos a proporcionar las propuestas multicanal de mercadotecnia hispana más innovadoras e integradas en la industria, contratando el talento bicultural más notable que existe. Después de todo, nuestra familia de trabajo, bicultural y multifacética, es el ingrediente secreto para la salsa de nuestro éxito.[/comillas]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas

¿Tiene la compra programática de publicidad DSP un comportamiento racista?

¿Tiene la compra programática de publicidad DSP un comportamiento racista?

¿Tienen las plataformas de compra programática de publicidad DSP (o del lado de la demanda-Demand Side Platforms) un comportamiento racista? Por qué la publicidad programática dirigida a audiencias multiculturales tiene mucho margen de mejora, por decir lo menos. Desde La Gran Manzana nos hablan de estos dos temas críticos y