¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nicolás Mc Cormack fue designado vicepresidente de ventas publicitarias de Discovery Argentina

Contenido

¿Qué? Nicolás Mc Cormack fue designado vicepresidente de ventas publicitarias para el Cono Sur de Discovery Networks.
¿Por qué importa? Porque llega a dinamizar las relaciones comerciales del grupo.

DiscoveryDiscovery Networks Latin America/US Hispanic anunció que como parte del proceso de integración de las operaciones de ventas de publicidad de Discovery en Argentina, se incorporará a Nicolás Mc Cormack como vicepresidente de ventas publicitarias para el Cono Sur.

Mc Cormack será parte del equipo a partir del 1 de noviembre y tendrá su base en las oficinas que la compañía , una división de Discovery Networks International, y Gran TV SA, representante de ventas publicitarias de DLA/USH en Argentina, tiene en Buenos Aires.

“Nicolás tiene amplia experiencia en el mercado local y un gran conocimiento del manejo de la estrategia de las ventas publicitarias del portafolio de Discovery en Argentina. Su designación contribuirá al éxito de nuestro creciente negocio en el Cono Sur, afianzando la relación con nuestros actuales socios y ayudándonos a desarrollar nuevas oportunidades comerciales”, dijo Carolina Lightcap, gerente general para el Cono Sur y jefa de Contenidos de DLA/USH.

“Nicolás ha tenido una exitosa gestión como Gerente General de Gran TV, demostrando un gran compromiso con Discovery a lo largo de estos años. Sus sobresalientes resultados lo posicionan como el candidato ideal para este puesto, y sin dudas será un valioso aporte para la compañía. Es un gran orgullo esta designación”, dijo Ignacio Colombo, presidente de Gran TV SA.

Actualmente, Mc Cormack lidera el equipo de ventas publicitarias de Gran TV. Mc Cormack cuenta con una licenciatura en publicidad de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES). Antes de unirse a Gran TV, desarrolló su carrera profesional en ESPN donde se desempeñaba como Director de Ventas de Publicidad de Disney & ESPN Media Networks.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing