Nicolás Mc Cormack fue designado vicepresidente de ventas publicitarias de Discovery Argentina

¿Qué? Nicolás Mc Cormack fue designado vicepresidente de ventas publicitarias para el Cono Sur de Discovery Networks.
¿Por qué importa? Porque llega a dinamizar las relaciones comerciales del grupo.

DiscoveryDiscovery Networks Latin America/US Hispanic anunció que como parte del proceso de integración de las operaciones de ventas de publicidad de Discovery en Argentina, se incorporará a Nicolás Mc Cormack como vicepresidente de ventas publicitarias para el Cono Sur.

Mc Cormack será parte del equipo a partir del 1 de noviembre y tendrá su base en las oficinas que la compañía , una división de Discovery Networks International, y Gran TV SA, representante de ventas publicitarias de DLA/USH en Argentina, tiene en Buenos Aires.

“Nicolás tiene amplia experiencia en el mercado local y un gran conocimiento del manejo de la estrategia de las ventas publicitarias del portafolio de Discovery en Argentina. Su designación contribuirá al éxito de nuestro creciente negocio en el Cono Sur, afianzando la relación con nuestros actuales socios y ayudándonos a desarrollar nuevas oportunidades comerciales”, dijo Carolina Lightcap, gerente general para el Cono Sur y jefa de Contenidos de DLA/USH.

“Nicolás ha tenido una exitosa gestión como Gerente General de Gran TV, demostrando un gran compromiso con Discovery a lo largo de estos años. Sus sobresalientes resultados lo posicionan como el candidato ideal para este puesto, y sin dudas será un valioso aporte para la compañía. Es un gran orgullo esta designación”, dijo Ignacio Colombo, presidente de Gran TV SA.

Actualmente, Mc Cormack lidera el equipo de ventas publicitarias de Gran TV. Mc Cormack cuenta con una licenciatura en publicidad de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES). Antes de unirse a Gran TV, desarrolló su carrera profesional en ESPN donde se desempeñaba como Director de Ventas de Publicidad de Disney & ESPN Media Networks.


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más