¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Waze llega a México; IMS comercializará la aplicación

Contenido

¿Qué? A partir de esta semana se lanzó oficialmente la aplicación de tráfico Waze para el mercado mexicano. IMS comercializará la aplicación. IMS también está encargado de la comercialización de Waze en Latinoamérica desde el mes de junio.
¿Por qué importa? Supone una oportunidad para las marcas para incursionarse en el “problema de tráfico” que afecta a las grandes ciudades mexicanas.

A partir de esta semana están oficialmente disponibles en el territorio mexicano los productos publicitarios de la reconocida aplicación Waze, un GPS Social utilizado por millones de conductores a nivel mundial. La aplicación está disponible para iOS y Android.

IMS Internet Media Services será el encargado de comercializar la aplicación en el país. La compañía anunció el lanzamiento de la aplicación el miércoles pasado en un evento organizado en el Hotel W del D.F.

El equipo de IMS Mobile, división especializada de IMS dedicada a la publicidad en celulares y tabletas, es, desde junio, encargada de monetizar la plataforma de Waze en toda Latinoamérica, comercializando formatos como mapas con pins, banners de marcas y señalizadores,  que ayudarán a las marcas a visibilizar su ubicación y promocionar sus productos de manera geo- referencial, a la creciente comunidad de “Wazers” en el país.

“Ahora es posible acompañar al conductor mexicano en su recorrido diario y proveerle información sobre productos y servicios que estén disponibles en su ruta”, indicó Mariana Krym VP, Digital Media, responsable de la división IMS Mobile, “si tomamos en cuenta la tasa de adopción de smartphones en el país, podemos entender que la publicidad móvil es la nueva gran oportunidad en las estrategias de marketing, a nivel nacional y regional”.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing