Descarga Portada Insights Report: Marketing de Comercio Electrónico en Latinoamérica 2023 - 2026

Foro Portada México: 17 de Octubre: Huerta de Amazon analizará el futuro de los contenidos digitales en México

Pedro Huerta, Director Kindle Content de Amazon para Latinoamérica y uno de los principales protagonistas de la expansión de los contenidos digitales en la región será el presentador del Keynote de la tercera edición anual del Foro Portada México (#PortadaMexico13) que tendrá lugar este 17 de octubre en el hotel Presidente Intercontinental de la Ciudad de México.

Contenido

Pedro Huerta, Director Kindle Content de Amazon para Latinoamérica y uno de los principales protagonistas de la expansión de los contenidos digitales en la región será el presentador del Keynote de la tercera edición anual del Foro Portada México (#PortadaMexico13) que tendrá lugar este 17 de octubre en el hotel Presidente Intercontinental de la Ciudad de México.

[comillas]Se esta produciendo un cambio estructural en el comportamiento y la actitud del consumidor hacia los contenidos en Latinoamérica – Pedro Huerta[/comillas]

mexico.cityEn gran medida esto se debe al importante emerger de los contenidos en formato digital ( libros, videojuegos, periódicos, películas y revistas). Durante su presentación, Huerta pronosticará qué modelos transaccionales, tipo de suscripciones, en su opinión, se impondrán en Latinoamérica para el año 2020.

El papel y el espacio que ocupará y jugará la publicidad en la promoción de los contenidos digitales en el marco del nuevo ecosistema que se esta desarrollando. Huerta es un testigo de excepción de la evolución de los contenidos digitales en Latinoamérica, recientemente Amazon desembarcó en México con la implantación del Kindle y con anterioridad lo hizo en Brasil. La innovación digital ocupa un lugar importante en la agenda del Foro Portada México de Publicidad y Medios.

En un panel moderado por Ivan Marchant, Director México y Latinoamérica, ComScore, empresarios de primera linea explicarán la relación entre publicidad digital, contenidos y el comercio electrónico en las categorías de viajes, seguros y clasificados en línea.

¿Qué estrategias sirven para maximizar los ingresos de comercio electrónico?

El panel moderado por Santiago Duran, Digital & Catalyst Director, Havas Media México, se centrará en las perspectivas de los anunciantes para 2014. El panel cuenta con directores de mercadotecnia de muy alto rango: Mercedes López Arratia, Head of Digital Marketing and Premium Marketing, Banamex, Rosa Maria Grados, Marketing Director – Mexico, Central America and Caribbean, Blackberry, Ingrid Motta, Directora de Relaciones Publicas Marketing Digital y Aplicaciones, Samsung y Alicia Trujillo, Social Media & Strategic Projects Supervisor / eCommerce, Wyndham Worldwide / RCI. Los ejecutivos explicarán cómo ven las grandes marcas el mercado de publicidad y medios en 2014 y qué estrategias utilizarán para llegar a los consumidores mexicanos.

Content Marketing

El content marketing, tan vinculado tanto con la publicidad como con el mundo digital, será analizado en el panel “Brand building and Storytelling” moderado por el autor y ejecutivo Joe Kutchera. Carlos Espindola, eHUB Manager Latin America, 3M analizara el caso de exito de 3M y Ximena Moreno, Distributor Analyst for Mexico HFS, Procter & Gamble lo hara para Procter & Gamble. [ctamexicob]

 

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Under Armour: claves de su marketing y de su éxito comercial

Under Armour: claves de su marketing y de su éxito comercial

La exitosa marca Under Armour en menos de 30 años ha crecido para ser rival de los gigantes Adidas y Nike, aquí las claves de su marketing y de su éxito comercial. Under Armour, la empresa estadounidense de ropa y equipamiento deportivo, se ha destacado en el mercado por sus

Buen Fin: 141 mil millones, la derrama esperada en 2023

Mexico: Buen Fin-141 mil millones, la derrama esperada en 2023

Héctor Tejada Shaar, presidente de la CONCANACO, estima que en este Buen Fin 2023 la derrama ascendió a 141 mil millones de pesos. En general, las cámaras de comercio han dado información preliminar que indica que el Buen Fin 2023 ha marcado el fin de la pandemia de COVID-19 gracias

Teads promueve a Mayra Contreras a Senior Vicepresident Spanish Latin America

Mayra Contreras nombrada Senior VP Spanish Latin America de Teads

Teads, la plataforma global de medios, anunció la promoción de Mayra Contreras a Senior Vicepresident Spanish Latin America. En esta nueva posición, Mayra amplía sus responsabilidades sobre el mercado mexicano a siete territorios clave en América Latina que comprenden Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Centroamérica y el Caribe, conjuntamente con