¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Marketing hacia LatAm: Samsung ‘confirma amistad’ en #lavidacambia

Samsung Electronics Chile lanzó la webserie “Confirmar Amistad”, como parte de su campaña corporativa #LAVIDACAMBIA. La serie fue ideada por la agencia Mayo Draftfcb Chile y estará al aire durante tres meses y tiene la posibilidad de interacción.

Contenido

¿Qué? Samsung Electronics Chile lanzó la webserie “Confirmar Amistad”, como parte de su campaña corporativa #LAVIDACAMBIA.
¿Por qué importa? Porque las redes sociales cobran cada vez mayor relevancia, tanto para que las personas se relacionen, como para que sean utilizadas como una herramienta de marketing.

Samsung - marketing 285Samsung Electronics Chile lanzó la webserie “Confirmar Amistad”, como parte de su campaña corporativa #LAVIDACAMBIA.

La producción constará de 15 capítulos y relatará la historia de un profesor de física de 32 años, que tiene la posibilidad de cambiar el curso de su vida aceptando y eliminando a amigos en las redes sociales.

Se trata de una búsqueda que lo llevará por un viaje dimensional, a través de diversas etapas de su vida.

“Constantemente buscamos conectar con nuestros clientes, y este innovador formato nos pareció la mejor opción de entregarles contenido de entretención a las personas con una trama que los toque directamente”, dijo dijo Rodrigo Puentes, director de Marketing de Samsung Chile.

El público se va a encontrar con una producción de alta factura fluida e interactiva, en donde los usuarios de redes sociales pueden elegir cómo quieren ver la historia”,

[comillas]La serie fue ideada por la agencia Mayo Draftfcb Chile y durará tres meses. Algunos capítulos brindarán la posibilidad de escoger entre dos escenarios distintos para el protagonista.[/comillas]

La serie fue ideada por la agencia Mayo Draftfcb Chile y estará al aire durante tres meses. Algunos capítulos brindarán la posibilidad de escoger entre dos escenarios distintos para el protagonista.

http://youtu.be/THwSDj7IvIw

[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas

¿Tiene la compra programática de publicidad DSP un comportamiento racista?

¿Tiene la compra programática de publicidad DSP un comportamiento racista?

¿Tienen las plataformas de compra programática de publicidad DSP (o del lado de la demanda-Demand Side Platforms) un comportamiento racista? Por qué la publicidad programática dirigida a audiencias multiculturales tiene mucho margen de mejora, por decir lo menos. Desde La Gran Manzana nos hablan de estos dos temas críticos y