¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Profero designa a Roberto Ramos como director para América Latina

Contenido

¿Qué? Profero, una de las principales agencias digitales independientes, nombró a Roberto Ramos como director general para América Latina
¿Por qué importa? Porque identificará oportunidades estratégicas en la región y planea abrir dos oficinas, en Brasil y México.

Profero, una de las principales agencias digitales independientes, nombró a Roberto Ramos como director general para América Latina.

En esa posición, Roberto dirigirá la expansión de la agencia en la región. Su reto inicial se centrará en el aumento de marcas de América Latina a Estados Unidos y los mercados de todo el mundo, así como en identificar oportunidades estratégicas para abrir oficinas en Brasil y México, donde se atenderán las necesidades internacionales de los clientes existentes.

También continuará dando atención al creciente mercado de habla hispana en Estados Unidos a través de la división de Profero cofundada por Ramos en 2012.

“Esta expansión en América Latina es una evolución natural, teniendo en cuenta tanto la visión global de Profero y creciente necesidad de nuestros clientes de soluciones internacionales verdaderamente integradas, dijo Aaron Reitkopf, CEO de Profero para América.

[comillas]Roberto aporta su profunda e impresionante experiencia en la comunicación al público de América Latina y cuenta la historia de América Latina a las audiencias globales.[/comillas]

Ramos continuará fuera de la sede de Profero en Nueva York, en una oficina que incluye un extenso equipo de hispanos y latinoamericanos que juegan un papel clave en la firma de trabajo así como en las asignaciones globales para clientes de América Latina. Recientemente, Profero Nueva York trabajó con Macy y Apex-Brasil, la agencia brasileña de promoción del comercio, para realizar un homenaje a Brasil a través de las tiendas 800 tiendas Macy.

“América Latina es el mercado digital de más rápido crecimiento en el mundo. Nuestro objetivo es aprovechar el dinamismo y la creatividad de los jóvenes consumidores digitales de la región para crear campañas”, afirmó Roberto Ramos.

[comillas]Nuestro objetivo inmediato es ayudar a los ‘multilatinas’, la nueva raza global latinoamericana de empresas y marcas, al lanzamiento de sus iniciativas de marketing y digitales.[/comillas]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing