Argentina: El IAB llama a inscripción para los premios a campañas interactivas

¿Qué?El IAB elegirá las mejores campañas interactivas de Argentina por octavo año consecutivo. ¿Por qué importa? Por primera vez, un concurso plantea una  metodología de votación abierta vía Facebook para elegir las piezas ganadoras.

El Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB), entidad que agrupa a las principales empresas de Internet y de publicidad interactiva, abrió la inscripción de piezas para el Premio IAB 2013 a las Mejores Campañas Interactivas.

El cierre de inscripción es el viernes 8 de noviembre y las piezas se pueden inscribir online. Sólo podrán participar aquellas campañas desarrolladas para el mercado argentino, lanzadas entre el 1 de diciembre de 2012 y el 31 de octubre de 2013. Pueden participar del certamen todas las agencias, sean o no socias del IAB.

Esta octava edición del Premio IAB contará como novedad con un grupo en Facebook, en el que los integrantes del jurado votarán las piezas ganadoras y se podrán ver las campañas inscriptas. El jurado estará conformado por los representantes de las empresas socias del IAB.

La Mejor Campaña Interactiva de 2013, recibirá el Gran Prix y un Arcade multiplataforma con más de 12.000 juegos. El Premio IAB tiene el propósito de reconocer a los equipos creativos y a los anunciantes que impulsan la publicidad online y el marketing interactivo en la Argentina.


Avatar

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Leave a comment