¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos Tor Myhren, César Agost Carreño, Iván Carrasco…

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Tor Myhren – Grey ::: César Agost Carreño / Iván Carrasco – Ogilvy México ::: Mariana Iturbe y Marcelo Scatamacchia – Rapp

Grey, del WPP Group, designó a Tor Myhren como presidente y chief creative officer mundial, luego del retiro del saliente jefe creativo Tim Mellors.

El puesto de global creative officer es el último que se agrega a las funciones de Myhren, que retendrá sus actuales posiciones directivas en New York. Desde su ingreso a Grey New York como chief creative officer en 2007, Myhren ayudó a transformar la agencia, alguna vez de opaca reputación, hasta convertirla en un semillero de publicistas cuyo nombre dejó de ser una descripción de su realidad.

Horacio Genolet, ceo del grupo Ogilvy en México, anunció el nombramiento de dos nuevos vicepresidentes creativos en la agencia, efectivos desde el pasado viernes.

César Agost Carreño -quien hasta marzo pasado se desempeñaba como director general de Ogilvy & Mather Chile- regresa a la red para hacerse cargo del área creativa de la sede mexicana. En su labor lo acompañará Iván Carrasco, quien trabaja en la agencia desde hace seis años y hasta el momento se venía desempeñando como director general creativo. Asimismo, Jan Erhardt –que lleva siete años en Ogilvy- fue nombrado vicepresidente de Planning y Consultoría. Mientras que Samantha Hernández asume como directora de planeación estratégica y Nalleli Morales es promovida a directora de consultoría.

El equipo creativo de Rapp se expande con la incorporación de dos nuevos directores creativos: Mariana Iturbe y Marcelo Scatamacchia.

Ambos actuarán con Max Soria y bajo la dirección de Fernando Avellaneda, el director de experiencias. Las incorporaciones responden a la visión y rumbo de la agencia: profundizar la búsqueda de una creatividad que transforme las comunicaciones en experiencias, y a la vez, que esas experiencias impulsen la acción y logren instalarse en la vida de las personas.

 

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing