¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

RedMas lanza glosario sobre audience buying

Contenido

¿Qué? RedMas, de Cisneros Interactive, lanza glosario sobre audience buying
¿Por qué importa? Porque será una herramienta de apoyo en la industria de la publicidad digital

Logo RedMasRedMas, la red de publicidad digital en América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos, perteneciente a Cisneros Interactive, presentó el glosario de términos sobre compra de audiencias en Internet (audience buying).

La guía desarrollada por RedMas brinda las definiciones sobre los principales conceptos vinculados a Audience Buying, y tiene por objetivo constituirse en material de referencia para anunciantes, agencias, medios y profesionales de la industria digital interesados en publicidad por audiencias en Internet.

El glosario incluye definiciones sobre términos como: Audience Buying, Retargeting, RTB (Real Time Bidding), DSP (Demand Side Plataform), DMP (Data Management Plataform), Ad Exchange, Ad Network, Compra Programática (Programmatic Buying), y ATD (Agency Trading Desk), entre otros.

“Con la presentación del glosario, nos proponemos ampliar el conocimiento sobre Audience Buying en la región, brindando una completa guía con las definiciones sobre los principales términos relacionados con compra por audiencias en Internet”, sostiene Germán Herebia, Chief Revenue Officer de RedMas.

[comillas]Creemos que constituye una información muy valiosa tanto para anunciantes, agencias, redes publicitarias y profesionales de la industria en general, para dirigir sus campañas publicitarias online a audiencias y segmentos específicos[/comillas].

El Glosario de términos sobre Audience Buying puede descargarse gratuitamente en: http://bit.ly/Hrh10l

Audience es la unidad de negocios de RedMas que ofrece a anunciantes directos y agencias de medios la compra de espacios publicitarios en sitios afines mediante un modelo de precio de subasta en tiempo real, permitiendo a las marcas impactar a los usuarios que coinciden con los criterios de segmentación de sus campañas.

La plataforma permite la compra de espacios publicitarios en medios digitales en forma centralizada, y otorga el acceso al inventario disponible de los principales sitios, redes publicitarias y adexchanges, entre los que se encuentran Google Doubleclick Exchange, Facebook Exchange, Youtube, Yahoo! Right Media Exchange, y más de mil sitios de contenido local de América Latina y US Hispanic.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing