¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

AD:Tech Nueva York: Mucha presencia de compañías apuntando al mercado latinoamericano e hispano en EEUU

El evento de AD-Tech Nueva York, uno de los más importantes para los técnicos en mercadotecnia digital, contó con un número importante de compañías orientadas a latinoamericanos e hispanos en EEUU.

Contenido

El evento deAD-Tech Nueva York, uno de los más importantes para los técnicos en mercadotecnia digital, conluyó ayer en Jacob Javits Center en la ciudad de Nueva York. El evento contó con un número importante de compañías orientadas a latinoamericanos e hispanos en EEUU, tanto entre los oradores como los asistentes. Entre ellos se encontraban…

Ad:Tech New York Entre los más de 200 paneles de AD:Tech New York se encontraba un buen número de compañías que han estado trabajando en el mercado hispano de EEUU y el latinoamericano. Entre ellas Batanga Media, Headway Digital, LatinPak, Adnetwork.net, la compañía de IMS, Harrenmedia, StartMeApp  y Zetanet. Listen Up Español también estuvo presente. El call center especializado en el idioma español está por lanzar una unidad de marketing digital, de acuerdo a lo que Randall Anderson, COO de Listen Up Español le dijo a Portada.

Panel general sobre marketing digital multicultural

También estuvieron representados los mercados de Latinoamérica y el hispano de EEUU en el programa del evento. Martin Enriquez, CEO & fundador de Social MetrixMatias Perel, fundador de  Latin3Rudina Seseir, socia de Fairhaven Capital y Sederrick Raphiel, director creativo de The Design Factory, participaron en un panel dinámico sobre el estado del arte del marketing multicultural en publicidad.

[comillas]El 50 % de nuestras cápsulas Nespresso son vendidas a través de internet[/comillas]

Nestle produces 1500 daily original content posts on Facebook

En otra de las conferencias Peter Blackshaw, Director global de marketing digital para Nestlé, contó que Nestlé ha logrado muchos adelantos en materia de marketing digital y en redes sociales desde hace dos años. “Nestlé vende mil doscientos millones de productos por día globalmente, y un porcentaje creciente de nuestras marcas está apoyada en iniciativas digitales”, dijo Blackshaw. “Producimos 1500 piezas de contenido original por día solamente para Facebook y un 50% de nuestras cápsulas de Nespresso son vendidas a través de internet. Nuestras marcas tienen 180  millones de fans en Facebook y los fans crecen alrededor de un 5 y 7% por mes”.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing