Latin3 nombró a Diego Muñoz como Country Manager México

Latin3 nombró a Diego Muñoz como su nuevo Country Manager en México.

Latin3_Diego MuñozDiego Muñoz tendrá como responsabilidad la generación de estrategias de negocio para el equipo de Latin3 residente en México, desarrollando e implementando planes de trabajo que logren desarrollos rentables. Latin3 es especialista en el mercado hispano de Estados Unidos y Latinoamérica, con oficinas en EEUU, Argentina, Panamá, Brasil, México, Colombia, Perú, Chile, Ecuador, Venezuela y Uruguay.

 

El ejecutivo posee más de 17 años de experiencia en el ámbito digital,  se desempeñó como Country Manager y Partner de diferentes agencias de marketing interactivo, donde llevó adelante una redefinición estratégica basada en servicios digitales integrados. En ese contexto trabajó para grandes empresas como Bacardí y Compañía México, Nestlé México, Grupo Industrial Bimbo, Pepsico, Coca-Cola, Grupo Jumex, Bayer América Latina, Grupo Martí, Janssen, Sanofi, GSK, Eli Lilly y Pfizer, entre otras.

Diego fue miembro del Consejo Directivo y Presidente de la Mesa de Agencias Digitales del Interactive Advertising Bureau México (IAB México), donde impulsó el Código de Ética de la asociación, el Brief para Concursos Digitales y la guía de selección de agencias digitales. En la actualidad participa del cuerpo de profesores de IAB México para la concentración de marketing interactivo en el Tec de Monterrey CCM, y es instructor del taller de compras.

Matías Perel, CEO de Latin3, expresó: “Nos genera un enorme orgullo recibir a Diego en este nuevo reto y en una nueva etapa de Latin3 en México, y estamos seguros de que su conocimiento y valor estratégico son complementarios y le traerán grandes resultados a nuestros clientes”.

 


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Leave a comment