Movimiento de cuentas Seara, Smart Fit, Abrati…

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectarán al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias a desarrollar su negocio.

Seara - WMcCann ::: Smart Fit - Cheil México ::: Asociación Brasileña de Empresas de Transportes Terrestres y Pasajeros - WMcCan

Seara - Brasil
WMcCann se adjudicó la cuenta de Seara, la segunda mayor industria alimentaria de Brasil, perteneciente al grupo JBS.

De esta manera, Washington Olivetto, presidente de WMcCann, vuelve a trabajar con Gilberto Tomazoni, presidente de JBS Foods, con quien participó en la construcción de Sadia desde DPZ primero y, posteriormente, desde su propia agencia, W/Brasil.

Smart Fit - México

Cheil México cierra el año con la adjudicación de la estrategia de comunicación de Smart Fit, la nueva cadena de gimnasios que resultó de la unión entre el grupo brasileño Bio-Ritmo y Grupo Martí. La agencia está en proceso de realización de la campaña bajo el concepto Smart Fit, el gimnasio inteligente, que ya cuenta con más de 12 establecimientos en México DF y Estado de México, aunque se proyectan más aperturas en los próximos 3 meses.

Además, la agencia acaba de incorporar a Guadalupe Sánchez como directora de finanzas y administración. Sánchez cuenta con una amplia trayectoria en el área de finanzas de la industria publicitaria, ejerciendo el cargo de vicepresidenta del área en Lowe y DDB.

Abrati - Brasil

La Asociación Brasileña de Empresas de Transportes Terrestres y Pasajeros (Abrati) eligió a WmcCann como su agencia de publicidad.

La agencia que lidera Washington Olivetto será responsable de toda la comunicación de la entidad que representa a más de dos mil empresas con una flota total de setenta mil autobuses.

 

 


Débora Montesinos

Débora es una periodista especializada en agencias de noticias e información digital. Su camino en los medios, como reportera y editora, pasa por empresas internacionales como Reuters y CNN, así como mexicanas como el periódico Reforma, donde por 10 años apoyó también la formación de nuevos talentos, que hoy son periodistas reconocidos. Estudió Comunicación en Guadalajara, Jalisco, y después cursó una maestría en Periodismo en la ciudad de México, donde vive desde hace 16 años.Por sobre todo, ama la vida y a sus dos hijos, además de que es feliz y agradece desempeñar una profesión como el periodismo.

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más