¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos Diego Muñoz, Aldo Quevedo, Gustavo Martínez…

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Diego Muñoz – Latin3 ::: Aldo Quevedo – Asociación Hispana de Agencias de Publicidad ::: Gustavo Martínez – JWT Global ::: Khaled Abbas Marcet – Arena Barcelona :::

Latin3 designó a Diego Muñoz como nuevo country manager de México para crear estrategias de negocio para el equipo, generar y aplicar planes de trabajo que logren desarrollos rentables, y reportará a Matías Perel, ceo de la firma.

Muñoz lleva más de 17 años en el ámbito digital, en los que trabajó para Bacardí y Compañía México, Nestlé México, Grupo Industrial Bimbo, Pepsico, Coca-Cola, Grupo Jumex, Bayer América Latina, Grupo Martí, Janssen, Sanofi, GSK, Eli Lilly y Pfizer, entre otras empresas.

La Asociación Hispana de Agencias de Publicidad dio a conocer su nuevo comité ejecutivo y nombró como dirigente a Aldo Quevedo, presidente y director creativo de Richards/Lerma.

Quevedo será el encargado de diseñar las estrategias de liderazgo destinadas a incrementar el volumen de inversión de la compañía en marketing hispano y multicultural. Tarea que realizará en conjunto con Horacio Gavilán, Linda Lane González, Gabriela Alcántara-Díaz, y Carlos Santiago, integrantes del comité. Además, se sumará Borja Perez –vicepresidente senior de social media y digital para Telemundo Media- para aportar sus conocimientos en redes sociales y unificar el contenido creativo en todas las plataformas digitales.

 

Bob Jeffrey, presidente mundial y CEO de JWT, anunció que Gustavo Martínez será su sucesor en 2015. Jeffrey continuará como CEO mundial durante 2014, mientras que Martínez comenzará a trabajar en JWT en febrero próximo, para comenzar con la transición del cargo. Hasta el momento, Martínez se desempeñaba como CEO de McCann Worldgroup para Europa y Asia Pacífico.

El anuncio lo hizo Jeffrey mediante su cuenta de Facebook y aseguró que Martínez comenzará sus funciones en febrero de 2014 para iniciar el proceso de transición.

 

Khaled Abbas Marcet fue designado key digital account director de la agencia Arena Barcelona y se concentrará desarrollar estrategias digitales para los clientes del equipo. Hará foco en campañas que tengan por objetivo la obtención de resultados tangibles y la generación de negocio en los nuevos canales digitales de las marcas. Además, trabajará en conjunto con el equipo de Oriol Arjona, actual strategy manager.

Abbas Marcet cuenta con más de ocho años de experiencia en el sector de la publicidad y los seis últimos los dedicó al mundo online. Ha desarrollado estrategias digitales para marcas como San Miguel, Carlsberg, Mixta, Atrápalo, General Óptica, Ajuntament de Barcelona, Generalitat de Catalunya, Media Markt, Nespresso, H&M, Wrigley, Puma, entre otras.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing