¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Microsoft festeja el lanzamiento de Xbox One con eventos por todo el mundo

Contenido

¿Qué? Microsoft lanza a escala global su nueva generación de videoconsolas Xbox One, el 22 de noviembre
¿Por qué importa? Brasil, México y España son tres de los países donde se celebrará el lanzamiento de la consola diseñada no sólo para jugar, sino para controlar el televisor, navegar por internet o utilizar Skype

Don Mattrick - de microsoft a zynga 285x188La compañía tecnológica Microsoft dio a conocer los festejos que tiene previstos para acompañar el lanzamiento a escala global de su nueva generación de videoconsolas, Xbox One, un dispositivo que estará disponible en 13 países desde el 22 de noviembre.

Un total de 10.000 comercios en todo el mundo abrirán sus puertas cumplida la medianoche del día de estreno de Xbox One, desde Auckland, en Nueva Zelanda, hasta Los Ángeles, en Estados Unidos, ciudades donde se celebrarán eventos para los aficionados a los videojuegos desde horas antes para ambientar el debut del producto.

Microsoft tiene previsto el día 21 actividades especiales, además de en Auckland y Los Ángeles, en urbes como Nueva York, Londres, Madrid, Berlín, París, Viena, Sao Paulo, Toronto y Sidney.

“Xbox One será el mayor lanzamiento en la historia de Xbox y no podemos esperar a celebrarlo con nuestros fans”, aseguró el vicepresidente de Márketing, Yusuf Mehdi.

[comillas]Los diferentes actos serán retransmitidos en directo a través de Xbox.com y Xbox Live, así como en Spike TV.[/comillas]

Xbox One es la gran apuesta de Microsoft para el ocio doméstico, una consola que hereda el exitoso legado de ocho años de Xbox 360, consola de la que se han vendido más de 80 millones de unidades y que se convirtió en la más popular del mercado.

El nuevo aparato, que se comercializará por 499 dólares, y el periférico Kinect incorporado, está diseñado para que el usuario pueda no solo jugar, sino también controlar su televisor, navegar por internet o utilizar Skype en su salón bien sea mediante el uso del mando tradicional o con instrucciones de voz y gestuales.

Entre lo países donde estará disponible la consola el día 22 se encuentran España y México.

Un total de 23 juegos formarán parte de la oferta inicial de contenidos para Xbox One, de los cuales 17 serán exclusivos para esta consola.
“Forza Motorsport 5”, “Ryse: Son of Rome”, “Dead Rising 3” y “Killer Instinct” forman parte de esa lista.

En Nueva York, el primer millar de personas en adquirir una Xbox One en el Best Buy Theatre de Times Square tendrán acceso a un concierto de Macklemore y Ryan Lewis y podrán probar la nueva tecnología.

En Los Ángeles, los primeros 500 en hacer la compra podrán entrar en Milk Studios y jugar con el dispositivo y el nuevo catálogo de títulos disponibles mientras escuchan a Deadmau5.

En España, el epicentro de actividades estará en la plaza de Colón de Madrid.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing