Saffron firma una alianza estratégica con la colombiana Aluzian

¿Qué? Saffron firma una alianza estratégica con la colombiana Aluzian que confirma su estrategia de implantación en América Latina
¿Por qué importa? Porque se trata de una de las empresas líderes en la definición de estrategias de marca y en la creación de la identidad visual, que tiene como clientes a firmas como Juan Valdez, Bancoldex, Cemex o Corona

Saffron - InfinitoLa consultora de marcas española Saffron Brand Consultants firmó una alianza estratégica con la consultora de marcas independiente colombiana Aluzian, sólo unos meses después de establecer en Miami su centro de operaciones para América Latina y de su primera alianza estratégica en el mercado con Infinito en Lima.

Aluzian es una de las firmas líder en consultoría de marca en Colombia. La colombiana, que tiene gran experiencia tanto en la definición de estrategias de marca como en la creación de la identidad visual, cuenta en su portafolio de clientes con firmas como Juan Valdez, Bancoldex, Cemex o Corona, entre otras.

Coincidiendo con la firma del acuerdo entre Saffron y Aluzian, el presidente y co-fundador de la española, Wally Olins, ha sido invitado por CESA, la escuela de negocios de Colombia, a hablar sobre el futuro del branding.

Olins habló del futuro del branding y, en concreto, sobre temas como el aumento de la globalización corporativa, los exigentes requisitos internos de las compañías para aunar RSC y resultados económicos, sobre cómo los medios digitales diseccionan los perfiles del público o sobre las enormes posibilidades a las que se asoman las marcas de los países emergentes.

La clave del éxito a futuro está en la claridad y la coherencia con la que una marca es capaz de trasmitir, a través de sus servicios, de sus productos, de su comportamiento y de todo lo que hace, lo que es y la hace única frente a sus competidores. Hay que creer en ello firme y apasionadamente para lograrlo.

 


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Leave a comment