¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Movimiento de cuentas Bulova, Danone, Mediacom, Farmatodo…

Contenido

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectarán al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias a desarrollar su negocio.

Bulova – San Jose ::: Danone – Mediacom ::: Farmatodo – ARS DDB ::: Kelisto.es – Shackleton ::: Diluvia y Noline- La Mezcla

Bulova – Global

Bulova, el fabricantes de relojes, eligió a la red San Jose como su agencia oficial en América Latina. La agencia ha presencia en 21 países de América Latina y en 36 mercados de 36. Estará a cargo de la implementación de la campaña mundial de Bulova en la región. Bulova ha lanzado una campaña global como patrocinador del Manchester United. La compañía ha sido nombrada cronometrador oficial del Manchester United y socio global a principios de este año.

Estrellas del futbol como Wayne Rooney y Javier Hernández protagonizan una campaña integrada de mercadeo. Hablando sobre el acuerdo de patrocinio de tres años, el vicepresidente de marketing de Bulova, Eric Hofmann, dijo que la Alianza fue una “gran oportunidad” para crecer la marca a nivel internacional. 2En la búsqueda de un socio que verdaderamente resuena a escala mundial, reconocimos Manchester United como un ajuste perfecto”.

Mediacom – Danone – España

Mediacom´s Grupo M ganó la cuenta de Danone para toda Europa después de un lanzamiento. La Agencia estará a cargo de los medios de comunicación compra y planificación de todos los departamentos de la marca.

ARS DDB – Farmatodo – Venezuela

Farmatodo ha elegido ARS DDB para trabajar como su agencia de registro en Venezuela. La Agencia estará a cargo de toda la estrategia de comunicación y la implementación.

Shackleton – Kelisto.es – España

La Agencia estará a cargo de la campaña de Kelisto.es en España. La campaña será función de la TV, radio y medios digitales en el país.

La Mezcla – Estados Unidos – España

Diluvia y Noline se fusionaron para crear La Mezcla. La Agencia será gestionada por Juan Mariano Mancebo, Paco Segovia, Rosa González, Hernan Goñi, Andrés Linares y Miguel Ángel Torres. El nuevo organismo tendrá oficinas en Miami y Madrid, y sus actividades estarán dirigidas al mundo de habla hispana.

 

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing